ㅡOye, ¿crees que algún día pueda tener la oportunidad con YoonGi?- pregunto el pelirosa mientras miraba a lo lejos al chico de su vida.
ㅡMira, no es por ser mal amigo, pero tus oportunidades con YoonGi son las mismas que tengo con Jungkook, osea, eso no pasará
ㅡPero.. es que es tan perfecto, tan hermoso- musitó como un niño completamente enamorado, o más bien, esta enamorado.
ㅡPero ni si quiera lo conoces, ¿cómo puedes decir que es perfecto?
El pelirosa solo suspiró y desvió su mirada a otra parte, su rostro no se veía enamorado, ahora se veía triste.
Por un momento ambos quedamos en un silencio, pero fue interrumpido cuando su amigo comenzó hablar.ㅡTaehyung, si tuvieras la oportunidad de hacer cambiar a alguien, ¿lo harías?- pregunto con su mirada perdida, su pregunta hacía confundir al castaño.
ㅡBueno, en mi humilde respuesta, es que si amas a una persona debes aceptarlo tal y como es, con sus defectos, si es feo, gordo, flaco, etc. No puedes cambiar a alguien solo por que quieres que sea de tu gusto, aceptalo como es, pero obvio si es irrespetuoso, no- observo a su amigo quien se encontraba perdido, le preocupaba que se pusiera así, el cual trato de hacerlo reír- Incluso te pueden aceptar con tus retrasos mentales- el pelirosa volteó a ver a su amigo quien se encontraba a su lado, arqueo su ceja y trato de hacerse el ofendido, el cual no funciono porque comenzó a reír.
ㅡTonto, pero en fin, ¿qué clase te toca?- pregunto mientras guardaba algunas cosas en su casillero.
ㅡQuímica, me toca hacer equipo con el idiota de Jungkook, lo peor que me pudo haber pasado en mi horrible vida- hizo una mueca para después formar un puchero.- ¿Y a ti?
ㅡMatemáticas, me encanta la clase- dijo con una gran sonrisa, cerro su casillero y miro al castaño.
ㅡNi si quiera te gusta, solo dices eso porque YoonGi va contigo, no es porque te guste la clase.
ㅡ¡Exacto! Tú si me comprendes, por algo eres mi mejor amigo- soltó una risita y ambos chicos comenzaron a caminar.
Rodó sus ojos y empezaron hablar de cualquier tontería, se despidieron y su mejor amigo tomó otro camino hacia su salón, el castaño entro al suyo y se sento en su respectivo lugar.
Después de un rato comenzaron a llegar los populares, entre ellos Jungkook, pero algo extraño pasaba, hoy no miraba al castaño como otros días, se podía decir que lo evitaba, eso era un alivio.
ㅡ¿Y eso que Jungkook no te a molestado?- dijo su otro amigo, Jin, que se había sentado a un lado suyo.- ¿No crees que es extraño?
ㅡ Shh, no lo invoques Jin- ambos rieron, involutariamente volteó a ver al azabache, cuando lo hizo se topo con su mirada fija en él, pero era diferente, era una mirada más dulce, no pesada y profunda como las demás veces que lo hacía, esto empezaba ser extraño para el castaño.
El profesor llego y comenzó a dar su clase, explicandoles sobre que harían en equipo, Taehyung se sentía incómodo, pues podía sentir que alguien lo estaba mirando, al voltear nuevamente se encontro con la mirada de Jeon, el cual se volteó rápidamente ¿qué esta pasando? << Creo que le gustas >> dijo aquélla molestosa voz en su mente, claro que no podía gustarle, él es un popular y Taehyung un nerd, no podía pasar. De nuevo volteó, pero ya no se había encontrado con su mirada, ahora estaba prestando atención a la clase
Ok, esto era extraño.
🍁🍁🍁🍁🍁🐙🍁🍁🍁🍁🍁
Bueno, ya cumplí en subirles capítulo, en verdad perdonen por tardar mucho en actualizar :(
Espero les guste personitas hermosas. 🌸❤
ESTÁS LEYENDO
La apuesta
Roman pour AdolescentsY todos los días Kim Taehyung tiene que recibir criticas e insultos por todos los del colegio, Taehyung es un chico sensible e inteligente y todos los de allí se burlan de él por ser "el nerd". Jungkook, es el típico chico con el que todas y todos q...