Me encuentro en la vivienda Bridgerton, riendo debido a las caras que hace Eloise al ver a su madre tan comprometida en conseguirle un esposo.
Escucho atentamente a Eloise mientras explica todo lo que le diría a Lady Whistledown si la conociera.
─Yo se que podría hacerla cambiar de opinión, si solo pudiera encontrarla. ─dice frustrada.
─Lo que debes encontrar, querida, es la felicidad. Penelope, Olivia, ayúdenme aquí.
Yo no digo nada, pues sería algo hipócrita de mi parte reprochar a mi amiga por no tener interés en casarse cuando yo tampoco lo tengo.
En cambio, Pen sí habla.
─Yo creo que podría encontrarla, y no con alguien como Lady Whistledown, sino alguien como... ¡Colin!
Levanto una ceja sorprendida y Eloise exclama "¿¡Mi hermano!?
─¡No! No Colin. ¡Colin! ─Pen señala a la puerta y nos damos la vuelta, viendo a Colin parado justo ahí.
─¡Hermano! ─exclama Benedict mientras se levanta del sofá.
─¡Oh, Colin! No sabiamos que ibas a volver tan pronto. ─dice Violet abrazandolo.
─Que puedo decir, extrañaba mi hogar. ─suelta una risa y su mirada se dirige hacia Pen y luego hacia mí.
Noto que estaba por decir algo cuando Gregory y Hycinth se abalanzan contra él.
Luego de unos minutos, me acerco a Colin.
─Es un gusto verlo, lord Bridgerton. ─le digo sonriéndole.
─Lo mismo digo, mi lady. Aunque ya le he dicho, nada de formalidades conmigo. ─contesta sonriendo.
─De acuerdo, pero entonces tú no me trates de usted tampoco.
─Es un trato. ─dice riéndose, por lo que yo río también.
Diviso a Benedict sentado en el sofá con una expresión seria mirando hacia nosotros.
Después de lo que pasó en el baile no tuve la oportunidad de hablar con él. O tal vez si la tuve pero no me animé...
Aunque yo sé que fue una estupidez, esos nervios son normales y les ocurre a todas porque; ¿Quién no se pondría así teniendo a un Bridgerton tan cerca?
Estoy segura de que me hubiese pasado lo mismo si en su lugar estaban Anthony o Colin.
¿Segura?
Por supuesto.
Colin se va a hablar con su madre y yo me despido de la familia.
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *Me encuentro en el segundo baile de está temporada. Con Pen a mi lado.
Eloise se acercó desesperada a decirnos que ella le habia caido bien a la reina.
Las tres decidimos escaparnos y cuando estoy a punto de seguirlas alguien toma mi brazo.
─¿Que crees que haces? Deja de perder el tiempo y ponte a bailar con un caballero. ─susurra mi padre.
─Ya estoy compremetida, ¿Por qué quieres que baile con otro hombre?
Trato de safarme de su agarre pero él no me suelta.
─¡Lady Bennet! ¿Un baile? ─Colin Bridgerton llega para salvarme.
Asiento rápidamente. Mi padre mira de abajo a arriba a Colin y me suelta.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗢𝗙 𝗠𝗬 𝗟𝗜𝗙𝗘┃𝗕𝗘𝗡𝗘𝗗𝗜𝗖𝗧 𝗕𝗥𝗜𝗗𝗚𝗘𝗥𝗧𝗢𝗡
Fiksi Penggemar𑁍║❝No nos olvidemos de la casa del viudo conde Bennet. Pues su hija menor, la señorita Olivia Bennet, conocida por no tener interés alguno en casarse pero aún así poseedora de una belleza inigualable, será presentada ante su majestad, la reina. Me...