- Suéltame, Kamal - dijo Taehyun con molestia, mientras trataba de removerse de los brazos del menor, quien apenas lo vio llegar a la casa después de salir con sus amigos, no dudó en abrazarlo - quítate.
- No - dicho en un tono infantil, el pelinegro no se quitó, sino que se aferró más al contrario - solo es un simple abrazo, no sé de que te quejas.
- No me gustan los abrazos, y lo sabes - el más alto hizo un pequeño puchero y se separó del abrazo con resigno - ni siquiera los de mi familia; y gracias por quitarte.
- De nada - dijo, mientras cruzaba sus brazos y se iba a sentar al sofá que había en la sala.
Ese chico no iba a cambiar, ni hoy ni nunca le gustaría siquiera dar un pequeño abrazo a alguien (ni siquiera a un familiar).
Beomgyu, acostado en la cama del mayor de todos, sonreía mientras jugaba con este en su teléfono, recargado en su pecho y con aquel brazo fuerte izquierdo rodeando sus hombros.
Amaba ser abrazado, era el mejor sentimiento para él.
- Mueve esta - señaló con su dedo índice el menor hacia una ficha color rosa que creía que era buena idea mover - sipi.
Y en efecto, tenía razón, esa ficha dio la oportunidad (claramente aprovechada) a Yeonjun de ganar la partida. El mayor sonrió y dejó un momento su teléfono en sus piernas, para mostrar su palma derecha al más bajo, haciendo que este chocara su palma izquierda con la misma.
- Ven, te ganaste un premio - y el más alto empezó a acariciar el cabello del castaño, mientras dejaba besos por su rostro y juntaba su diestra con la zurda contraria - por inteligente.
Mimos, algo que Beomgyu amaba, el mejor premio para él antes que cualquier cosa. Amaba ser tocado y abrazado, era divertido y reconfortante; simplemente una maravilla.
Lástima que aún le faltaba llenar su registro de abrazos con alguien de su casa que no aceptaba ni una tocada de su rubio cabello.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝙋𝙝𝙮𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡 𝘼𝙛𝙛𝙚𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ] ➯ 𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ Choi Beomgyu ama el contacto físico, le gusta abrazar y ser abrazado, dar masajes, dar besos en el rostro y ser cariñoso con todos. Kang Taehyun odia el contacto físico y lo evita a toda costa, hasta que recibe un prime...