Beomgyu estaba sentado en el sillón, recostado en el pecho de Soobin, hombre del cual no se había despegado en todo el día. Estaban viendo la televisión mientras se brindaban entre ellos mucho cariño y muchos besitos.
Y Taehyun recién se levantaba de su cama, pues su amigo y compañero de gimnasio le había recordado que tenían que ir a entrenar. Salió ya cambiado y conversando con su amigo, hasta el momento en que este fue a despedirse del castaño, momento en el cual no quiso ni voltearlo a ver pues estaba realmente avergonzado con él.
Cuando salieron, el mayor miró al más bajo y le acarició la espalda.
- ¿Aún sigues dolido con él? - el castaño negó.
- Yo ya no, pero parece que él sí.
- No creo, seguramente solo está avergonzado, ya verás que él vendrá después y se disculpará contigo - el más bajo asintió y apoyó su cabeza en el hombro del contrario.
Taehyun llegó del gimnasio con su amigo, viendo que este se iba de inmediato al baño de su cuarto a bañarse. El rubio estaba muy triste, pues se sentía avergonzado con Beomgyu, se había excedido con su trato con él en la mañana cuando él solo quería despertarlo cálidamente, lo peor es que no pudo dormir después, realmente sí quería sus manitas cálidas sobre su pecho y su linda carita en su hombro, pero se dio cuenta muy tarde. Lo había puesto triste, así que fue directamente a su habitación a disculparse con él.
- Hyung, ¿estás libre? - preguntó mientras se asomaba por la puerta de su cuarto.
- Sí, ¿por qué? - el menor se sentó en la cama del más bajo - ¿qué, pasa algo?
- No, es que... - se quedó un momento pensativo, pensando en cómo iba a pedir perdón, con qué palabras - quería disculparme contigo - el castaño lo miró, confundido - por lo de la mañana, te traté muy mal y no lo merecías.
- No, Tae, no tienes por qué disculparte - el menor negó - al final yo fui quien se metió en tu cuarto sabiendo lo fastidiado que te pone que te abracen.
- No, hyung, solo entraste porque querías despertarme bien, no fue tu intención molestar - el más alto se acercó aún más - ¿te confieso algo? Tus abrazos son los mejores, en verdad no pude dormir más por tu ausencia, te necesité mucho.
- ¿E-en serio? - lo sabía, nadie se resistía a él, era algo obvio.
- Sí, hyung - el mayor rió con vergüenza - Ahora solo necesito que me abraces, ¿sí puedes?
- Claro - el más alto sonrió - ven aquí.
El mayor rodeó el cuello del contrario, sintiéndolo acorralar su cintura y apretarlo muy fuerte.
El menor no quería soltar ese abrazo, quería permanecer abrazado a su hyung para toda la vida, no dejarlo ir nunca. Sus manos eran tan lindas y cálidas y su pecho era tan reconfortante que podía pasar toda la tarde ahí, seguro en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝙋𝙝𝙮𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡 𝘼𝙛𝙛𝙚𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ] ➯ 𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ Choi Beomgyu ama el contacto físico, le gusta abrazar y ser abrazado, dar masajes, dar besos en el rostro y ser cariñoso con todos. Kang Taehyun odia el contacto físico y lo evita a toda costa, hasta que recibe un prime...