Como todos los días, Beomgyu estaba parado frente a las habitaciones de sus amigos, eligiendo a quien levantar con un abrazo, pues al levantarse primero, gustaba de despertar a alguien con un abrazo (a los demás solo los despertaba).
Vio la puerta de Taehyun y empezó a observarla; tenía un cartel que decía "no entrar. Zona de peligro" probablemente porque si entrabas él te golpearía. Pero él no sería capaz de pegarle a Choi Beomgyu.
El mayor sonrió y se dirigió a la puerta de esa habitación, abriéndola con cuidado para no despertarlo y dirigiéndose a su cama en silencio. Era bueno siendo sigiloso cuando quería.
- Buenos días - dijo, mientras iba con mucho cuidado a acostarse en la cama y a abrazar el cuerpo del rubio - levántate.
El trigueño abrió sus ojos lentamente y sintió los brazos de alguien que reconoció por su sentimiento y contextura, cálidos y delgados, además con manos algo pequeñas y muy calientes: no había duda de que era Beomgyu.
- ¿Qué quieres? - le dijo, mientras lo miraba con una mirada amenazadora.
- Ya levántate, es la hora - el menor se retorció en la cama para quitar al contrario de encima suyo - no me empujes, soy beom.
- Eso no te da ningún mérito - el más bajo hizo un puchero y se arrodilló en la cama - sal de mi cuarto si no quieres que te rompa toda esa hermosa cara que tienes.
- No me amenaces así - el mayor llevó sus manos al brazo del contrario, este descubierto por su camiseta negra sin mangas.
- Entonces sal de mi cuarto - el castaño se paró de la cama y salió del cuarto, con la necesidad de su abrazo matutino: parece que alguien más debería ser su víctima.
Cerró la puerta y corrió al cuarto de Soobin, abriendo la puerta con velocidad y abalanzándose sobre él en busca de cariño.
- Soobin-ah, despierta - lo sacudió con fuerza, haciendo que el más alto abriera sus ojos, asustado, y lo mirara.
- ¿Qué pasó, Beom? - el menor se escondió en el pecho del contrario y se arropó entre las mantas, haciendo un puchero - oh, ven aquí, ¿qué pasó?
- Es que en serio necesitaba un abrazo - el mayor sonrió - v-vengo del cuarto de Tae.
- No me digas que te metiste a abrazarlo - el peligris bajó la mirada - ¿te botó, verdad? - el menor asintió con un puchero - mira, es mejor que no intentes hacer con él lo que no quiere, no te metas a la boca del lobo. Ahora, ven con tu hyung, que yo te voy a dar tu jornada matutina de mimos.
El menor sonrió y metió su cabeza al cuello del más alto, mientras lo abrazaba rodeando su cintura.
ESTÁS LEYENDO
♡: [ 𝙋𝙝𝙮𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡 𝘼𝙛𝙛𝙚𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ] ➯ 𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶 𖡄
Fanfictionヅ E N E M I S I Ó N ◡̈ ;; ❛ Choi Beomgyu ama el contacto físico, le gusta abrazar y ser abrazado, dar masajes, dar besos en el rostro y ser cariñoso con todos. Kang Taehyun odia el contacto físico y lo evita a toda costa, hasta que recibe un prime...