06: ¿Puedo dormir aquí?

142 18 0
                                    

El menor estaba acostado en su cama, eran las doce de la noche y él no conciliaba el sueño, simplemente no podía, todo estaba tan oscuro, tan solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor estaba acostado en su cama, eran las doce de la noche y él no conciliaba el sueño, simplemente no podía, todo estaba tan oscuro, tan solo... Quería abrazar algo.

Pero no tenía el qué, solo tenía una almohada que necesitaba para dormir y en su cama no habían peluches.

Pero se le ocurrió algo: debía ir con Beomgyu, él le brindaría el cariño que necesitaba, ahora solo debía rezar porque siguiera despierto.

Tomó su almohada y empezó a caminar hasta su cuarto, viendo la puerta abierta y una lucecita pequeñita adentro. Sonrió y se acercó.

— Hyung — el mayor miró al contrario con una sonrisa brillante.

— Hola, Tae. Dime.

— Es que... — buscó la forma de decirlo, no era fácil admitir que siendo un adulto tenía miedo de la oscuridad y quería dormir abrazadito con su hyung — mmh, ¿cómo decírtelo...?

— A ver — el castaño se sentó en su cama y tomó la almohada del más alto — dame la almohada y acuéstate.

— ¿Cómo lo adivinaste? — el más alto sonrió y llevó su mano a tomar la barbilla del contrario.

— ¿Qué debería significar que vengas abrazando tu almohada y asustado? — el más alto sonrió y corrió a cerrar la puerta — ven, acuéstate, eres totalmente bienvenido aquí.

Corrió de vuelta a la cama, feliz por haber sido aceptado por el mayor. Se acostó sobre su almohada y abrió sus brazos, rogando por un abrazo.

— Ay, no seas desesperado — se recostó entre los brazos del contrario — ya estás aquí, con tu beommie hyung que te va a cuidar mucho.

— ¿Verdad, hyung? — el mencionado asintió mientras se acomodaba en el pecho del rubio — mmh, hueles muy bien — halagó mientras hundía su cabeza en el cuello del castaño.

— Gracias~ — canturreó — pues ahora sí, duérmete.

El menor asintió y cerró sus ojos, sintiéndose muy alegre. Se sentía protegido, ya no tenía miedo alguno, ahora solo sentía paz y tranquilidad, no se quería levantar nunca.

 Se sentía protegido, ya no tenía miedo alguno, ahora solo sentía paz y tranquilidad, no se quería levantar nunca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡: [ 𝙋𝙝𝙮𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡 𝘼𝙛𝙛𝙚𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ] ➯ 𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶 𖡄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora