07: ¡Me confundes!

124 15 0
                                    

Taehyun no sabía qué hacer, estaba muy confundido ahí, recostado entre los brazos de Beomgyu a las nueve de la mañana, solo miraba al techo, pensativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyun no sabía qué hacer, estaba muy confundido ahí, recostado entre los brazos de Beomgyu a las nueve de la mañana, solo miraba al techo, pensativo. Tenía miedo, se sentía cada vez más hundido por el lindo chico que tenía al lado, le dolía el corazón cuando alguien lo tocaba, y se alegraba cuando estaba solo con él, prestándole atención solo a él.

Sintió la pequeña cabeza del mayor moverse en su hombro, así que se estremeció mas no se movió. Tomó aire con nerviosismo cuando unas manitas empezaron a acariciar su pecho, así que mordió sus labios ante ese tacto y volteó a ver al dueño de esas caricias.

— Buenos días, Taehyunnie — el menor, con mariposas rondando su estómago, dejó ver un rubor en su rostro. No sabía qué le pasaba ni qué lo ponía tan nervioso — ¿qué pasa?

— Déjame — entre sus dudas, le pidió eso, haciendo que el castaño removiera sus brazos pero dejara su cabeza en su hombro — ¡qué me dejes, maldita sea! ¡No me toques, por un puto demonio! ¡Deja de confundirme tanto, joder!

El mayor, asustado por el repentino grito, quitó su cabeza de ahí y miró hacia abajo, decepcionado. ¿Cómo mierda pudo pensar que cambiaría a alguien que parecía no tener sentimiento alguno? Independientemente de ello, ¿qué hacía botándolo e insultándole si estaba literalmente en su cama ocupando su espacio personal?

— Ay, qué histérico — dijo mientras se daba la vuelta y se recostaba dándole la espalda — si quieres estar solo no tienes por qué estar aquí, así que lárgate y déjame en paz, porque te recuerdo que estás en mi cama — el menor miró al más bajo — ni trates de acercarte más, si tanto te confundo no tengo por qué soportarte y dejar que me abraces y después me grites como si yo tuviera la culpa de tus mierdas.

El rubio reaccionó, dándose cuenta de lo que había dicho, así que suspiró, apenado, y se dirigió a abrazar al más bajo por la espalda, viéndolo removerse.

— Perdóname, perdóname, por favor — el más alto enterró su cabeza en el cuello de Beomgyu, haciendo que se estremeciera — en serio, no sé qué me está pasando ahora, tengo muchas cosas pasando por mí mente, ¿sí?, discúlpame en serio, no fue mi intención hacerte sentir mal — el mayor suspiró — te lo ruego, no me prohibas disfrutar de tus abrazos, eres lo único que realmente me ayuda a sobrellevar mis propios pensamientos. En serio, lindo, perdóname.

— Vale, vale — el mayor sonrió levemente cuando una mano se deslizó por su cintura hasta llegar a entrelazarse con la suya propia — mmh... ¿Quieres qué vayamos a desayunar?

— No, quiero estar acostadito contigo un rato más — el castaño rió, sonrojado — ¿me haces mimos, por favor?

— Por supuesto — se acomodó contra el respaldo de la cama y recibió la cabeza de Taehyun en su regazo, dándose cuenta al instante que se encontraba muy cansado — si quieres dormir un poquito más, hazlo.

— Bueno — cerró sus ojos, disfrutando de las caricias.

Estaba feliz, se sentía tan cómodo. Pero joder, cómo coño ese pequeño castañito con vibras de niño mimado lo estaba cambiando tanto, lo estaba confundiendo tanto. Se sentía una mierda, quería llorar y a la vez reír, pero tenía mucha paz en ese momento, así que decidió disfrutar en vez de sobrepensar, había mucho tiempo para hacerlo después.

 Se sentía una mierda, quería llorar y a la vez reír, pero tenía mucha paz en ese momento, así que decidió disfrutar en vez de sobrepensar, había mucho tiempo para hacerlo después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡: [ 𝙋𝙝𝙮𝙨𝙞𝙘𝙖𝙡 𝘼𝙛𝙛𝙚𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣 ] ➯ 𝘛𝘢𝘦𝘨𝘺𝘶 𖡄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora