Un beso robado en mitad de la madrugada

193 15 7
                                    

Nota de la autora:  A pesar de que la ship principal es MayaKuro, el oneshoot en realidad es bastante multishiper. ¡Disfruta de la historia!

ꕥ.ꕥ.ꕥꕥ.ꕥ.ꕥꕥ.ꕥ.ꕥ

- ¿De verdad crees que alguien querrá venir?

- ¡Por supuesto que sí! – Exclamó su compañera – Además ¡No te preocupes por eso! Yo sí que iré, Clau.

Futaba esbozó una sonrisa de oreja a oreja, era su turno en el giro grupal para organizar una fiesta de cumpleaños así que no iba a dejar que Claudine le arruinara la oportunidad. Todas tenían ganas de divertirse y de pasar una noche probando juegos; sobre todo ellas, que ya se encontraban en el último curso y las presentaciones eran cada vez más exigentes.

La jovencita se frotó las manos, ideando en su mente cada detalle de la celebración bajo la enfurruñada mirada de la francesa que, pese a que amaba ser el centro de atención, no le apetecía en absoluto festejar nada.

ꕥ.ꕥ.ꕥ

Tal y como Futaba había sospechado, todas sus compañeras se animaron a acompañar a Claudine en su fiesta cumpleaños. Cuando llegó el día, poco a poco fueron llegando al dormitorio de la cumpleañera cargadas de regalos, comida y bebida; pequeños detalles que consiguieron arrancar en más de una ocasión, una tímida sonrisa a la francesa que llevaba días decaída. El inminente viaje de Claudine a Francia pronto la separaría de sus amigas y aunque ella no era propensa a mostrar ese tipo de emociones en público, su cara era como un libro abierto para quienes la conocían de modo que las Stage Girls pusieron todo de su parte para hacer de aquel cumpleaños, el más inolvidable.

De vez en cuando, la rubia cruzaba sus ojos con los de Maya pues era ella era su mayor tormento en aquellos instantes; no porque hubieran discutido, bajado las notas o rebajado su rivalidad, todo lo contrario, eso se había mantenido con la misma intensidad que antes pero... El problema... Era que pronto toda aquella dinámica se perdería para siempre.

ꕥ.ꕥ.ꕥ

No obstante, la tarde fue pasando entre risas y juegos que permitían la diversa participación de las chicas, algunas se quedaban al margen dependiendo de la partida y otras, luchaban por mantener el primer puesto fuera cual fuera el reto. Cuando la noche las abordó, el ánimo empezó a decaer un poco y el silencio empezó a abrirse paso entre ellas, haciendo más notable el triste ánimo de Claudine:

- ¿Y si jugamos a "La Botella"? – Sugirió de repente Kaoruko.

Ella y Futaba se dedicaron una pícara sonrisa, sabían que sus compañeras rechazarían la idea pero ambas sabían que encontrarían la forma de convencerlas para jugar a algo más... Atrevido:

- ¿Qué es eso? – Quiso saber Junna.

Claro, Junna ¿Quién sino podría preguntar algo así?

Kaoruko se levantó de la cama y contoneó su cuerpo hasta llegar al escritorio donde se habían servido los aperitivos de la celebración, localizó una botella de plástico y se acabó el escaso refresco que quedaba para dejarla completamente vacía bajo la atenta mirada de sus amigas:

- Sentaos en círculo y dejad un hueco en el medio – Todo el mundo obedeció sin queja, intrigadas ante la novedad de un nuevo pasatiempo para casi todas ellas – Aprovecharemos este juego para perfeccionar nuestra concentración, que os veo muy dispersas.

La peliazul se arrodilló disimuladamente frente a su objetivo, Futaba, y colocó la botella en el centro del hueco que habían dejado sus compañeras. Movió la botella para hacerla girar sin parar con la fuerza suficiente como para que el extremo del recipiente se detuviera justo ante su fiel seguidora:

.·º Oneshots MayaKuro º·.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora