Un secreto bajo los focos

214 19 2
                                    

Nota de la autora: AU entrelazado con la interpretación de los lives reales de las Kukugumi. 

ꕥ.ꕥ.ꕥꕥ.ꕥ.ꕥꕥ.ꕥ.ꕥ

El último "Encore" vitoreado por los espectadores tuvo por fin su recompensa, las integrantes del aclamado Kukugumi volvieron a salir a escena con una sonrisa en sus labios ¿Quién habría podido imaginar que aquel habría sido el escenario predestinado de Hikari? Un público aclamando a un equipo de nueve chicas que mostraban sus mejores dotes de baile y canto.

Había miles de personas reunidas en el estadio y cada uno de esos fans mostraba su apoyo portando penlights de los distintos colores que las representaban: azul, rojo, verde, amarillo, celeste, rosa, morado, blanco y naranja.

Salir a escena implicaba dejar atrás los miedos, los nervios y sobre todo, las dudas sobre sus talentos pues en aquel escenario todas brillaban con la misma intensidad y eso era algo que nadie podía negar. Los ojos del público volaban de una a otra, incluso si la favorita era una opción distinta; sobre el tablado podían escucharse sus voces al llamarlas, sus gritos al verlas... Y todo aquel apoyo ensordecía por completo los latidos del corazón que Claudine sentía en el pecho. Tenía muchos fans, eso no se podía negar pero por algún extraño motivo, los aplausos cambiaban de matiz cuando ella y Maya aparecían juntas en el escenario: ambas trataban de no reaccionar demasiado ante las muestras de cariño que la gente que les enviaban para emparejarlas pero ambas aprovechaban para lanzarse pícaras sonrisas o seducirse mutuamente en un juego que llevaban a cabo desde el primer live.

Obviamente, la que más se dejaba llevar cuando eso ocurría era Claudine pues se acercaba lo suficiente a Maya como para en algunas ocasiones, rozar sus narices o incluso ser regañadas por sus superiores por los atrevidos toques frente al público ya que tal imagen podía dar pie a rumores que no les convenía pero las dos continuaban ignorando dichas advertencias.

La francesa desconocía los motivos de Maya para prestarse a su juego pero ella, al margen de la diversión, no cesaba en su fingida seducción porque su corazón latía por y para Maya. Desde la primera vez que cruzaron miradas habían pasado por muchos momentos, por mucha rivalidad y ¿Por qué negarlo? Algún que otro beso furtivo para descargar tensión pero con el tiempo, Claudine se había dado cuenta de que aquella relación "ficticia" para el público era su propio sueño: Amaba a Maya y estaba dispuesta a demostrárselo allí mismo.

ꕥ.ꕥ.ꕥ

Una vez colocadas en fila, Karen se llevó el micrófono a la boca y pidió tranquilidad a sus fans, se avecinaban las últimas canciones de la noche y aunque el público lo sabía, esperaron obedientes a que ella sentenciara dicho final: Una por una, agradecieron de distinta forma a su gente el apoyo recibido durante la hora y media de live, hubo lágrimas, muchas risas y como siempre, demasiada complicidad entre la pura sangre y la francesa. No obstante, el momento fatídico tuvo que llegar y las chicas se vieron obligadas a posicionarse y esperar expectantes, micrófono en mano, al gran final. En silencio absoluto, la voz de Karen resonó en todos los rincones del estadio:

~Star Divine~

Una vez más, la audiencia se vino arriba, acallando casi por completo el momento en el que la música comenzaba; la voz de Karen volvió a retumbar, pidiéndole al público que se uniera a ellas tanto en la coreografía como en la letra. Era increíble ver a tanta gente siguiendo sus pasos pero todo eso siempre quedaba eclipsaba cada vez que sus ojos rojizos se topaban con Maya. Claudine ansiaba bailar a su lado, sentir el cuerpo de la pura sangre moviéndose pegado al suyo.

"Ya verás, Maya Tendo... No vas a olvidarte jamás esta noche."

Y aunque la canción pareció llegar a la recta final antes de los esperando, Claudine no sentía ni un solo ápice de duda, conocía de memoria cada movimiento de las luces o de cámaras por lo que nada podía fallar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

.·º Oneshots MayaKuro º·.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora