CAPÍTULO 1

5.1K 181 72
                                    

Tiempo atrás

Me encontraba en casa de mis padres,la noche anterior me habían llamado y me dijeron que debía estar en casa. Me sorprendió,vpor un momento creí que había pasado algo malo,pero me alivie al ver todo en orden. Se excusaron con que solo querían verme,no le tome mucha importancia así que pase todo la mañana ahí.

Por la tarde, tuve que salir a realizar unas cosas de mi trabajo y cuando regrese había dos hombres vestidos de traje,con el cabello de color morado y lila en la sala con mis padres. No entendía nada,todo se desmoronó en mi cuando mi padre me dijo que tenía que irme con ellos,pregunté los motivos y su respuesta me dejó helada... ¡Me había vendido!,mire a mi madre.

-¿Sabias de esto?-pregunté con los ojos llorosos.

Evadió mi mirada.

Entonces lo supe,para eso me habían llamado la noche anterior,por eso se habían portado tan gentiles conmigo,¿Porque fui tan estúpida para no sospechar que traían algo entre manos?, Ellos no solían ser así conmigo, no desde que decidí estudiar una carrera que ellos no querían.

Esa misma tarde se efectuó la boda,tuve que firmar unos papeles para estar casada con ellos,ví mi vida pasar en cámara rápida mientras firmaba mi sentencia de muerte. Porque eso era para mí.,sorbí por la nariz y salí de casa sin despedirme de mis padres,no quería volver a verlos. Uno de los hombres me abrió la puerta trasera del lujoso auto que estaba aparcado afuera,mientras el otro hablaba con mi padres. Subí y cerró la puerta,poco después el entro por la parte del copiloto. Me miró por el retrovisor.

-No llores... No te ves linda- frunció el seño.

-Me vale si me veo linda,no jodas- mire por la ventana- Eres un imbécil.

-Un imbécil guapo y adinerado-. Se giró a verme- y tendrás que soportarme,porque después de todo ya eres mi esposa-

-¡YO NO QUERIA!¡ME OBLIGARON!-

Después de eso el otro hombre subió al auto. Con lágrimas en los ojos pregunté.

-¿Porque me compraron?-

-Llamaste nuestra atención-

-Sigo sin encontrarle sentido- los mire-

Hora y media después llegamos a una gigantesca mansión,era lujosa. La mire desde abajo, incrédula.

-Entra - me dijeron ambos.

Entramos los tres al mismo tiempo,había un gran jardín,una cosa que noté es que había muchos guardias y cámaras. Entramos por una gran puerta.
-Sientate ahí- dijo uno de ellos mientras se servía un vaso de whisky

Me senté donde me dijeron. Mire mi alrededor,la casa era muy bonita. Incluso el sillón donde estaba era muy suave,era el más suave en el que me había sentado. Ellos se sentaron frente a mi.

- Comencemos...

-Una pregunta- interrumpí - ¿Cómo se llaman? - pregunté

-Yo soy Ran- dijo el que tenía el vaso de whisky - y el es Rindou,mi hermano - señalo a su lado.

-Ran y Rindou- me dije a mi misma.

- Retomemos- dijo Ran.

-Regla número uno- mire a Rindou con atención - No puedes hablar con otro hombre que seamos mi hermano o yo.

-Regla número dos- hablo esta vez Ran,al cual mire con atención- Si traemos otras mujeres a la casa no debes hacer una escena de celos o cosas así -

- Objeción - mire a ambos - ustedes si pueden hablar con otras mujeres pero yo no con otros hombres?,no me parece justo, por lo de los celos no se preocupen,yo no soy así,esas cosas me dan asco,te humillas y yo jamás me humillo-

Nuestra [Haitani x t/n]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora