o7.

984 110 4
                                    

ACT ONE ⸻ ep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACT ONE ep. 07
he doesn't wanna be saved.












DÍA CINCO:

JIN CAMINABA TRANQUILA por Shibuya, se había levantado más tarde que todos los días. Aproximadamente a las nueve de la mañana. Trataba de evitar a toda costa locales y calles por las que ya había pasado. Ya que creía que eso la retrasaría un poco. Era un día bonito, el cielo estaba despejado y el aire era fresco. Aunque aún así hacía calor.

Paro en seco cuando vio una figura a lo lejos, pero cuando notó que esta estaba en el suelo y completamente inmóvil siguió caminando.

—Probablemente esté muerto. — pensó y fijó su vista al frente. Sin querer mirar atrás.

DÍA SEIS

SUS PASOS HACÍAN ruido cuando pisaba los charcos. La lluvia era fuerte; por suerte, aquella casa abandonada contaba con un ático en el que pudo encontrar un paraguas. Así que tomó uno y salió. Ese día no haría mucho, ayer había conseguido bastantes cosas. Como comida, agua, ropa y etcétera. Entonces decidió que daría una vuelta con tal vez tener la esperanza de encontrar a Usagi por la calle.

¿Era probable? No, ¿tenía fe? Sí.

Pudo ver un pequeño local, contenía joyas muy bonitas para Jin. Se podía apreciar a un hermoso collar dorado con un diamante pequeño de dije. Se acercó a la vidriera y contempló aquel objeto. Tocó su cuello y notó como no tenía nada allí, ¿le vendría mal un adorno?

Lo pensó por unos segundos para continuamente entrar a la tienda. Arrebató el collar del maniquí y se lo colocó. Ahora, se podía observar el objeto colgando por su cuello, estaba en perfectas condiciones. A pesar de que el lugar no tanto. Jin sonrió para sí misma y se fue.

Siguió caminando por la calle, tenía la cabeza gacha y dejaba que el sonido de la lluvia cayendo y aterrizando en el suelo fueran como musica para sus oídos. Si una cosa que Jin disfrutaba mucho eran los días lluviosos. Le parecía la cosa más perfecta del mundo.

Freno cuando su pie chocó con algo. Estaba tan absorta en sus pensamientos que no notó al cuerpo frente a ella. Primero miro a su pie y luego al "cadaver". Quien le resultó muy familiar.

Como si aquella ropa ya la hubiese visto.

—¿Arisu? — murmuró la peli negra. Sus ojos estaban abiertos de par en par. No podía creer la imagen frente a ella.

El chico estaba tumbado en el suelo, dejando que la lluvia lo mojara por completo. Sus ojos estaban abiertos pero no reflejaban vida, aún así, respiraba perfectamente. Jin no tardó ni quince segundos en soltar el paraguas y dejar que la lluvia también la mojara, y se arrodilló a la altura de Arisu.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ⸻ ryohei arisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora