ACT ONE ⸻ ep. 13
death of a leader.₊˚✧ 🎱🃏
JIN ESTABA ASUSTADA, desde que Arisu se había ido detrás del Sombrerero y Usagi fuera a dormir a su habitación y dejándola sola, lo único que podía hacer era comerse las uñas para calmar su ansiedad. Algo que detestaba hacer, pero que no podía frenar.
Jin temía por el bien de su amigo, y, aunque quisiera, sabía que no podía ir hacia la sala de juntas donde estaban todos los ejecutivos. Ya que sabía que estaría vigilada por los militares, y que no corría chance de salir bien de ahí.
Así que solo tenia como opción el esperar.
La chica había intentado de todo. Ducharse, acomodar todas aquellos trajes de baño por color, recorrer toda la habitación, cepillar su pelo una y otra vez, tratando de calmarse.
Para ahora, Jin no contaba con su misma prenda de ropa, si no que llevaba puesta únicamente una camiseta negra que doblaba su talle y sus shorts deportivos los había cambiado por unos más cómodos y blancos.
Dejó de morderse las uñas cuando escuchó un toque en su puerta. La chica no esperaba que alguien apareciera en su puerta a esas horas de la noche, pero aún así se acercó y la abrió.
Cuando abrió la puerta, no sabía si estar aliviada o confundía. Así que eligió las dos.
Un muy ebrio Arisu estaba en frente de su puerta, con el cabello muy despeinada y con su camiseta en una forma... peculiar. Una parte de ella dejaba su hombro y clavícula descubiertos. Sus labios estaban de un color rosado debido a la bebida, tenía sus ojos cerrados y se apoyaba contra el marco de la
puerta intentando no caer.La chica rápidamente colocó un brazo del chico sobre su hombro y tomó la botella, ayudándolo a entrar a su habitación. El chico murmuraba cosas incoherentes, que Jin no prestaba atención en ese momento, si no que estaba más atenta en cuidar del chico.
—Arisu, ¿qué pasó? — preguntó la chica, una vez que había logrado que el chico se acostara en su cama. El alto simplemente río.
—El Sombrero... él... — intentaba explicar, pero o se reía o tenía hipo. Así que la chica solo suspiro.
—Está bien... dejémoslo para mañana — habló —Ahora tengo que concentrarme en cuidarte. Te acompañare a lavarte la cara y luego dormirás. — explicó a detalle la chica, intentando levantarse, ya que ella había acabado sentándose a un costado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ⸻ ryohei arisu
FanfictionDISCONTINUADA (puede actualizarse en un futuro) 🌪️ 𝓳 . con todos desaparecidos, Jin Usagi debe de luchar los juegos letales de Borderland. Con un único propósito, Sobrevivir y volver. ⸻ I'm yours to ke...