o8.

1K 99 0
                                    

ACT ONE ⸻ ep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACT ONE ep. 08
distance.













EL TRÍO DE Arisu, Jin y Usagi daban pasos seguros a la siguiente arena de juego. La cual era bastante amplia y grande. La de cabello corto iba mucho más adelantada que Jin y Arisu, ya que la peli negra no quería dejar solo al alto, y él no se quejó en ningún momento. Vieron como Usagi freno frente al destino, ocasionando que su hermana y su nuevo conocido dieran unos pasos más hasta llegar donde ella.

Luego de intercambiar miradas, los tres entraron al lugar. Podía verse que era un túnel, en el cual encontraron un autobús con grafitis decorándolo.
Les parecía bastante normal, así que no le dieron mucha importancia.

Ninguno de los tres habían intercambiado una sola palabra, así que su viaje hasta allí fue algo... incomodo. Al menos Jin lo sentía así.

Al entrar al autobús, pudieron ver a tres hombres sentados, uno de ellos tenía un aspecto cansado. El otro simplemente tenía la mirada clavada en el suelo, mientras que el último únicamente estaba recostado en uno de los asientos.

Jin dirigió su vista al típico lugar en el que podía leer el mismo texto que las veces anteriores.

"UNO POR PERSONA"

Unos siete celulares estaban en aquella "mesa" y Jin no dudo ni dos segundos en tomar uno. Arisu y Usagi repitiendo su acción.

"RECONOCIMIENTO FACIAL
EN PROCESO"

Jin apartó la mirada del celular ya que no quería volver a mirar hacia allí, a menos que se tratara de qué constaría el juego. Así que se dedicó a observar a los tres hombres que les hacían compañía.

—Ustedes no son nuevos. — dijo uno de ellos, Usagi y Arisu levantaron la vista. Jin únicamente frunció el ceño.

—¿Qué hay de ustedes? — escuchó a su hermana preguntar.

—Terminamos cuatro juegos — esta vez, respondió uno diferente. —. Nos tocó el primero juntos, y luego seguimos así.

—Tener amigos es lo que determina si ganas o pierdes. — dijeron por último, Jin desvió su vista hacia el hombre del medio, este tenía su pierna en mal estado.

—Tu tobillo, ¿te duele? — preguntó en un tono de voz suave, su hermana la miro y luego a donde Jin tenía su vista. Efectivamente, su pierna estaba mal.

—Sí, me lo torcí. — contestó este.

—¿Durante un juego? — siguió Usagi. Y la respuesta fue positiva.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ⸻ ryohei arisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora