11.

783 77 1
                                    

ACT ONE ⸻ ep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACT ONE ep. 11
pretty in my eyes.













j ⭑ —— 🗝️

     LA RESPIRACIÓN DE JIN era irregular, la muchacha había quedado totalmente en blanco luego de aquellas palabras. El líder estaba hablando completamente en serio, su primera regla tal vez no sea la más seria, pero su tercera era completamente en serio. Podía notarlo, su mirada lo decía absolutamente todo. La peli negra podía sentir como si el hombre miraba directo a su alma, con aquellos ojos a través de aquellos lentes de sol que usaba.

—El objetivo es conseguir la primera salida de este mundo aunque les costara su vida. — habló una vez más aquel líder. Jin observó como sus dos acompañantes se removían en sus asientos.
—¡Es nuestra misión, nuestra obligación! Quienes muestren desdén ... nunca recibirán el perdón de La Playa.

Jin observó los rostros de Arisu y Usagi, su hermana contenía una expresión seria, con la vista fijada al suelo. Mientras que Arisu tenía una aterrada, como si estuviese arrepentido de todo lo que había hecho para llegar a La Playa. Este mismo encontró la mirada expectante de Jin, quien tenía los labios un poco separados y una expresión blanca.

—Jin, Usagi. Lo siento — fue lo primero que dijo el alto, llamando la atención de la hermana menor —. Yo las arrastré a esto.

La peli negra se mordió un poco el labio, para luego escuchar las palabras de su hermana.

—No te disculpes. No nos arrastraste a nada. — mencionó la de cabello corto, Jin automáticamente siguiendo las palabras de esta.

—Es cierto, si nosotras dos estamos aquí es porque así lo quisimos. No cargues con el peso de algo que no es tu culpa. — explicó en voz baja la chica, dirigiéndose al alto. Quien seguía con la misma expresión de antes. Una risa los llevo a todos a observar al líder.

—¡Es el siete de corazones! La suerte esta con nosotros. — exclamó con felicidad el hombre —¡Estamos a un paso más cerca de la salida! ¡Gracias!

—¿Siete de corazones? — murmuró Jin en su mente, la peli negra había dado justo en el blanco, Karube, Chota y Shibuki habían muerto en un juego de corazones. Exactamente como Jin había dicho.

—Consideraremos darles a ambos un rango más alto. — volvió a hablar el hombre de cabello largo —Muy bien, ¡disfruten de su estadía en La Playa!

j ⭑ —— 🗝️

JIN ESTABA SIENDO acompañada por aquella mujer de cabello largo y hermoso cuerpo. La fémina tenía una sonrisa en su rostro durante todo el trayecto, por alguna razón ella misma se había ofrecido a llevar a la peli negra a su nueva habitación y otorgarle su traje de baño ——los cuales se hallaban en una gran caja——. Jin solía robar una que otra mirada a la mujer a su lado.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ⸻ ryohei arisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora