1o.

820 74 5
                                    

ACT ONE ⸻ ep

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACT ONE ep. 10
the paradise.

















(...)

ERA DE NOCHE Y una pequeña brisa lograba mover tan solo un poco el cabello de Jin. Habían pasado todo el día en busca de La Playa, pero no habían obtenido resultados y ahora estaban exactamente donde habían empezado. La peli negra suspiro y tan solo observo lo que tenia frente a ella.

—Hoy no encontramos nada, pero tengo fe de que mañana sí. — habló Jin, Arisu y Usagi estuvieron de acuerdo.

—Volvimos al mismo lugar en donde empezamos. —
mencionó Arisu, algo decepcionado por el hecho de que su idea estuviese fracasando un poco.

—Si queremos encontrar ese lugar tenemos que descansar — explicó Jin —. Usagi, dijiste que habías encontrado dos tiendas, ¿no? — la mujer de cabello corto asintió a aquello. —Entonces ya tenemos donde dormir.

Aquellas palabras fueron directas y tenían un tono algo demandante. Pero Jin solía ser así, tenía cierto espíritu de líder, pero solo en algunas ocasiones solía despertar y hacer su magia.

Cuando los tres ya se encontraban caminando intentando buscar un lugar en el que puedan descansar, Jin sintió una fuerte presión en su abdomen. Su herida no había mejorado con el pasar de los días, al contrario, había empeorado y mostraba que necesitaba ser atendida por un doctor.

Cosa que oportunamente era difícil de encontrar, considerando el lugar.

Tragándose el dolor, siguió caminando sin ninguna propuesta.

AHORA, EL TRÍO cenaba pacíficamente frente a una fogata hecha por Jin, mientras que Usagi cocinaba y Arisu únicamente las miraba. Ambas hermanas habían conseguido armar las dos tiendas, la peli negra había sugerido en que Arisu durmiera en una mientras que las dos hermanas dormían juntas. Pero el alto se había negado rotundamente, diciendo que perecería dormir afuera y que Jin se quedara con la tienda en su lugar. Así que nadie protestó.

—Si no participamos en un juego pronto, se vencerán las visas. — mencionó Usagi, dejando a un lado el palillo, indicando que ya había terminado.

Jin había llegado apenas a la mitad del suyo, mientras que Arisu y su hermana ya habían terminado el suyo. Comía bastante lento.

—Solo me quedan tres días — informó Arisu, observando el cuaderno que había tomado de Jin. A un lado de las suyas, estaban las marcas de ella. —. Tengo tres días para averiguar donde esta La Playa.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ⸻ ryohei arisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora