o3.

1.3K 141 8
                                    

ACT ONE ⸻ ep 3ghost city

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACT ONE ep 3
ghost city.
(capítulo largo)














¿ENTONCES SI ELEGÍ BIEN? — habló Arisu, luego de haber cruzado por la puerta elegida.

"DOS, UNO".

La voz se escuchaba y todos rápidamente entraron a la habitación. Sorprendidos por la técnica de Arisu.
Controlando su respiración, Jin pudo llegar a entender a qué se refería el chico. Momentos anteriores había observado cada parte del edificio. Hasta que Shibuki la interrumpió.

—El BMW 523d mide 4.94 metros. — podía escuchar a Arisu hablar para sí mismo. Atando todos los cabos.

Jin recuperó su postura. Entendiendo a lo que se refería. Cuando quería usar su cabeza, la usaba bien y necesario.

—Había uno estacionado afuera. — siguió la joven, ocasionando que Arisu la mirara, sonriéndole por haber entendido a lo que él se refería.

—Sí. Este edificio mide el equivalente a cuatro autos. — continuó él.

—O sea que el edificio mide unos veinte metros de largo. — para este momento, la chica ya estaba a un lado de Arisu. Ambos intentando descifrar el mapa que tenían en su mente.

—Mis pies miden veintiocho centímetros de largo. —
murmuró para si Arisu. Jin, experta en cálculos mentales, ya sabía la respuesta.

—Son seis metros si lo mides con tus pies. — esta vez le tocó a ella, sacándose el sudor que caía de su frente y tomando bocanadas de aire.

—Según el mapa de evacuación, el elevador está en una esquina. — ahora, ella ya no sabía la respuesta. Ya que no había prestado atención a los adentros como él. Solamente lo hizo con la primera habitación y la parte de afuera del edificio. —El edificio tiene forma cuadrada. Si un lado del edificio mide veinte metros...

—Y cada cuarto mide seis metros cuadrados, quieres decir, ¿qué hay tres cuartos por lado? — respondió sin estar segura de su respuesta. Pero Arisu únicamente asintió.

"UN MINUTO"

—¿Tienen algo para escribir? — preguntó Arisu, ya teniendo el mapa completo en su cabeza. Rápidamente Shibuki y Chota le entregaron una pluma y papel. Haciendo que el peli negro se acostara en el suelo, trazando líneas en el papel.

—En un edificio cuadrado... — habló Ryohei mientras trazaba líneas. Creando un mapa.

—Si cada cuarto es cuadrado, este piso tiene nueve cuartos. — siguió Jin, apuntando con su dedo índice al papel.

𝐒𝐄𝐌𝐏𝐈𝐓𝐄𝐑𝐍𝐎 ⸻ ryohei arisuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora