❄️LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE MEJOR FRÍO❄️
—¡Kyoko-chan!—Una chica con alas de murciélago corrió hacia ella.
Se trataba de una compañera de clase. Le había llamado la atención por sus enormes alas y sus ojos completamente negros. Además de que siempre llevaba unos audífonos, incluso en plena clase, y los maestros no le llamaban la atención.
—Ishiguro-san—Saludó con un movimiento de cabeza sin cambiar su rostro inexpresivo.
—Llámame "Yoko". Siento que le hablas a mi hermano en lugar de a mí—Pidió ella sonriendo de manera que mostraba sus colmillos.
—Voy a tenerlo en cuenta. Aunque no creo acostumbrarme—Respondió meditabunda.
La verdad era que antes solo había tenido una amiga aparte de su hermanita. Aunque solo hablaban para intercambiar libros y opiniones sobre lo que habían leído. Además de que no vivían muy cerca, así que no podían verse fuera del horario escolar. Al final se había ido del país por un motivo que desconocía. Así que no sabía cómo interactuar amistosamente con otras personas.
—¿Qué crees que hagamos en el entrenamiento de héroes, Kyoko-chan?
—Hm... No sé... Pero espero que sea una simulación de rescate.
—Te gusta mucho salvar personas, ¿no? Eso es admirable—Comentó sonriente.
—Es el motivo por el que quise entrar a la U.A.
—Oh. Yo entré porque quería ser útil a la hora de perseguir ladrones de noche.
—Tu quirk es...—Hizo memoria de las veces que la había visto usarlo durante los entrenamientos de héroes.
—¡Murciélago! Es bastante obvio, ¿no? Me ayuda mucho para encontrar personas—Sacudió sus alas emocionada para presumir.
Clase 1-B
Estudiante No. 4: Ishiguro Yoko
Quirk: Murciélago. Posee las cualidades de un murciélago. No puede ver y sus ojos son sensibles a la luz del sol; sin embargo eso se compensa por su oído súper desarrollado. Es capaz de enviar unas ondas sonoras bastante potentes, aunque después su garganta se siente irritada. Y, por supuesto, también puede volar.
Kyoko asintió dando a entender que captó la información. No solía hablar más allá de lo necesario por costumbre. No significaba que no quería tener amigos. De hecho, agradecía mucho que Yoko se le acercara para entablar amistad.
❄️🔥❄️🔥❄️
Terminó de colocar su traje de heroína y se detuvo unos momentos a analizarlo. Se había basado en las armaduras ilyrias que había leído en su saga favorita. Estaba hecho de cuero negro y en algunas partes como los hombros, rodillas y codos parecían recubiertos por escamas de obsidiana. No le estorbaba al pelear y, plus, parecía un personaje de sus libros favoritos.
Salió acomodando sus guantes sin dedos de cuero negro acompañada de Yoko. Por supuesto, la chica murciélago iba hablando por el camino mientras Kyoko la escuchaba atentamente. También se les había unido otra compañera ya que comentaban acerca del ejercicio que iban a realizar.
—Bien, queridos estudiantes...—Empezó hablando el profesor Nezu—Hoy realizaremos una simulación de lucha entre héroes y villanos.
Varios exclamaron emocionados o aterrados. Aunque la gran mayoría estaba ansiosa por lucirse peleando, ya que aseguraban que los simulacros de rescate o de deducción eran aburridos. Pero, por supuesto, Kyoko fue la excepción con una expresión un poco deprimida.
ESTÁS LEYENDO
SHIELD [Endeavor/Todoroki Enji]
Fanfiction«Me pregunto qué pasaría si activo mi quirk ahora mismo» . . . «Y yo me pregunto qué pasaría si te congelo las putas pelotas, hijo de puta» . . . «¿Crees que ese movimiento malgastado va a ser suficiente para derrotarme? ¡Qué ingenua eres, yuki-onna...