🔥ENDEAVOR🔥
—Estás molesto.
Aquella voz monótona lo sacó de sus pensamientos. Apartó la vista de su copa de vino para ver quién habló. Lo primero que vio fue la falda de un vestido negro que llegaba a rozar la alfombra roja de la instancia. Al alzar la vista pudo delinear la exquisita figura femenina: ni exageradamente delgada ni exageradamente gorda. El vestido de manga larga dejaba los hombros al descubierto. Su escote permitía entrever el nacimiento de los senos con un pequeño diamante adornando el centro. Y, llegando más arriba, finalmente pudo observar el rostro.
Todo el largo cabello blanco había sido recogido en una cebolla baja dejando la cara desnuda. Los labios habían sido pintados de rojo pasión. Y los ojos... Esos ojos grises inexpresivos lucían misteriosos con el delineado gatuno y el ahumado en ellos.
Era Himura Kyoko, popularmente conocida como Shield.
Se había acercado a él justo cuando estaba solo. La post-fiesta había empezado hacía media hora en la que estuvo rodeado de varios héroes y reporteros felicitándolo por conservar su segundo puesto en el ranking. Y ahora, que finalmente se había deshecho de todas esas molestias, ella había aparecido a un metro a su lado.
—¿No vas a felicitarme como el resto? Qué maleducada...—Alzó una ceja escéptica en su dirección.
Ella permaneció en silencio por unos momentos mientras lo escaneaba con la mirada. Internamente se preguntaba en qué tienda para gigantes se había conseguido ese esmoquin negro y la camisa rojo vino. Pero exteriormente se mostraba igual de impasible.
—Te felicitaré si me dices porqué estás molesto.
Él acabó de un trago el vino como si este pudiera calmar su ira. Depositó la copa sobre una de las mesas repletas de canapés y bebidas. Giró todo su cuerpo en dirección de Kyoko para hablar cara a cara. Realmente se veía muy pequeña en comparación suya, y ella no era una mujer menuda.
Conectó su mirada cerúlea con las cuencas grisáceas de la heroína. Por unos momentos permanecieron en silencio, simplemente contemplando al otro. Inconscientemente dejó relajar un poco sus músculos y su cuerpo dejó de estar tenso. Además de que su ceño se ablandó ligeramente, como si la simple presencia de ella fuera capaz de erradicar los demonios que lo atormentaban.
Había varias razones por las que estaba molesto. Por la carga de dirigir una agencia inaugurada hacía un par de años. Por la incompetencia de algunos de sus compañeros de trabajo. Por el caso que trataba de resolver por sí mismo de asesinatos seriales a chicas cerca de su zona de patrullaje. Por obtener el puesto número dos en el ranking. Por haber perdido ante All Might.
Pero, sobre todo, por no ser el número uno... otra vez.
—No me he esforzado lo suficiente—Fue todo lo que dijo como respuesta.
—¿Hm?—Pronunció inclinando su cabeza a un lado con confusión—No pienso lo mismo. Ni siquiera sé porqué piensas así.
—No soy el número uno—Frunció el ceño con frustración y sus hombros bajaron derrotados.
—Siempre estás esforzándote al máximo. Cada vez que te veo en alguna noticia o por casualidad coincidimos en patrullas, estás detrás de cualquier criminal o villano. Tal vez no seas el más popular ni el número uno, pero TÚ sí te has esforzado—Para hacer énfasis, tocó el pecho de Endeavor con su dedo índice mientras lo apuntaba—Y ser el número dos lo demuestra. Significa que te estás esforzando el doble o el triple por ser el número uno.
ESTÁS LEYENDO
SHIELD [Endeavor/Todoroki Enji]
Fanfic«Me pregunto qué pasaría si activo mi quirk ahora mismo» . . . «Y yo me pregunto qué pasaría si te congelo las putas pelotas, hijo de puta» . . . «¿Crees que ese movimiento malgastado va a ser suficiente para derrotarme? ¡Qué ingenua eres, yuki-onna...