4 𝒔𝒆𝒎𝒂𝒏𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆́𝒔.
𝑆𝑖, 4 𝑠𝑒𝑚𝑎𝑛𝑎𝑠.
Ni el Nogistusne ni los Oni se habian visto durante unas largas semanas. La adolescente esperaba que eso no cambiará. Aunque, eso no significa que el kitsune oscuro no estaba. Estaba, pero a la vez no, ¿se entiende?
Madison oía voces a veces diciéndole cosas y llamándola, pero las ignoraba. Otras veces, soñaba despierta. Es decir, podría estar en la escuela, se daba la vuelta y se encontraba en otro lugar. Pero estaba siempre despierta. Sin embargo, cada vez que eso pasaba, no sucedía nada en la "ilusión" solo se quedaba quieta. En cambio, sus pesadillas eran otro tema. Las tenía muy a menudo, pero jamás llegaban a hacer algo importante. Eran pesadillas normales, como las de todo el mundo.
Así que, se encontraba viva y coleando por el mundo. Hoy respectivamente, estaba bastante feliz. Se había levantado para ir a bañarse. Bueno, es lo que esta haciendo ahora. Tenía que ir a la escuela de nuevo, era lunes.
Agh. Ella odiaba los lunes más que química.
En estas semanas, su relación con Eli había avanzado mucho. Ella, él y Ellie, eran un grupito de tres. Los había presentado después de la fiesta en la casa de Derek y se llevaron bastante bien. Ahora, ellos dos eran su grupo. Claro, Ellie bastante veces se iba con su novio. Así que, ella se quedaba con Hale.
Volviendo a Eli. Claramente, no eran novios. Solo se estaban conociendo. Ambos sabían sus sentimientos, pero entendieron que lo correcto era esperar y conocerse más a fondo. De todas maneras, en esas 4 semanas ya sabían todo del otro. Pasaban casi todo el día juntos, pero ambos se daban su espacio.
¿A qué voy con conocerse más?
Saber donde están parados los dos.
Se abrazaban y algún que otro besito en la mejilla o en la frente.De todas formas, siguen siendo un poco más cariñosos con el otro, pero tratan de evitar besarse lo más posible. Al menos, hasta que tengan todo un poco más claro.
El tema es que a veces conocerse era mejor de esa manera. Igualmente, ya llevaban 4 semanas sin besarse era su "trato" por el momento. Aunque, dudo que siga mucho más.
Ajá, ¿una locura verdad? Ni yo les creo el cuentito de "somos amigos"
Ambos se ponían un poco celosos si estaban tan cerca de otra persona. Existía la gran y famosa tensión de querer comerse la boca, pero siempre intentaban evitarlo. En parte eso era lo diferente. Solo eran amigos. No podían enojarse o discutir por cosas de "pareja" ellos no eran una. Si discutían, jamás llegaba a ser tan grande y al poco tiempo lo arreglaban. Y todo eso marca una diferencia lo crean o no.
Era 20 de marzo. En dos semanas era el cumpleaños de la Stilinski. Y ella prefería no tener ninguna fiesta, pero eso no iba a suceder. Tendría una fiesta y grande. Pero faltaba para eso, así que simplemente desvio ese pensamiento.
Salió del baño y se cambió tranquilamente como siempre. Se acomodó el cabello, se lavo los dientes y empezó a guardar las cosas en su mochila.
Su oufit era un Henley top color negro, unos jeans un poco oscuros, sus zapatillas converse y su mochila de color blanco.
༄Vestiment °彡
ESTÁS LEYENDO
Generations | 𝘌𝘭𝘪 𝘏𝘢𝘭𝘦
Werewolf𝖬𝖺𝖽𝗂𝗌𝗈𝗇 𝖲𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂 llega a la ciudad de Beacon Hills para empezar temporalmente unos meses en la secundaria, pero las cosas nunca salen como lo planeado. Ella conocerá a viejos amigos de su padre y volverá a ver a su abuelo. Incluyend...