——𝘽𝙚𝙖𝙘𝙤𝙣 𝙃𝙞𝙡𝙡𝙨
Definitivamente un libro, café y Taylor Swift de fondo era la mejor combinación. Madison amaba leer. Ese día en específico leía Harry Potter. Una de sus sagas favoritas. Ya sé había leído toda la saga, pero siempre vuelve a leerla. Ama esa saga, especialmente a Hermione Granger. Le parecía un personaje muy bien desarrollado, decidido y maravilloso. Disfrutaba leerla cada vez que aparecía y era su personaje favorito desde que tenía 10 años. Justamente por donde iba leyendo aparecía ella, así que se encontraba felizmente leyendo. Hasta que el vehículo donde se encontraba empezó a bajar su velocidad y eso solo indicaba una cosa.
Madison Stilinski había llegado a Beacon Hills.
Se saco los auriculares y guardo su teléfono, libro y café en la mochila. Todos empezaron a bajar del tren y ella no tardo en hacer lo mismo.
Había demasiada gente, todas se empujaban entre sí, incluyendo a Madison. La adolescente iba para todos lados, todo el mundo la empujaba. Solo tenía que salir de la estación y listo. Claro, ese era el único problema. Con tanta gente, ni se veía la salida.
Intento salir del montón de gente, pero era prácticamente imposible. Así que optó por otras opciones.
A Madison se le iluminaron los ojos de color amarillo y empezó a buscar la salida rápidamente. En menos de un segundo, se encontraba afuera.
Situaciones desesperadas necesitan medidas desesperadas.
La nueva misión de Dora la exploradora era ir a la comisaría del pueblo. Allí se encontraba la persona que se haría responsable de ella durante tres meses. Su abuelo, Noah Stilinski. Mejor conocido como Sheriff Stilinski.
Así que una adolescente de 15 años se encontraba caminando en la mitad de la calle.
Madison daba vueltas y miraba todo a su alrededor. Tocaba absolutamente todo. Simplemente, le encantaba. Era todo increiblemente precioso para ella.
Las apariencias engañan.
[...]
Madison abrió las puertas de la comisaría y entró. Todos, literalmente todos, se voltearon a verla. Ella se quedó quieta en su lugar e intento hacer un saludo mientras con la mirada buscaba a su abuelo.
Se sentía completamente avergonzada, todo el mundo la estaba viendo. No le gustaba ser precisamente el centro de atención, prefería mil veces pasar desapercibida. Odiaba que todos la miraran. Pero ningún dejó de hacerlo, nadie le quito la mirada de encima.
—Amm.... ¿Está el Sheriff Stilinski?— preguntó nerviosa.
—No. Salió a investigar un incendio. Toma aquí es dónde están— respondió uno de los hombres de ahí dandole un papelito— ¿Eres Madison? El Sheriff todo el tiempo nos habla de ti. Eres su gran orgullo.
—Eso creo. Gracias por el papelito— dijo con una sonrisa.
«¿𝑼𝒏 𝒊𝒏𝒄𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐? 𝑺𝒐𝒔𝒑𝒆𝒄𝒉𝒐» pensó.
hubo un silencio incómodo para todos— Gracias— se aclaró la garganta— yo iré a buscarlo... si... gracias...ya dije eso... ejem...adiós— dijo entre nervios y salió del lugar.
[...]
Madison llegó al lugar del incidente y no tardó en encontrar a su abuelo con un chico de tez negra. Convenció a los policías de que la dejaran pasar y fue hacia su abuelo, quien cuando la vio, una gran sonrisa se formó en su rostro y se acercó hacia ella con los brazos entendidos.
ESTÁS LEYENDO
Generations | 𝘌𝘭𝘪 𝘏𝘢𝘭𝘦
Hombres Lobo𝖬𝖺𝖽𝗂𝗌𝗈𝗇 𝖲𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂 llega a la ciudad de Beacon Hills para empezar temporalmente unos meses en la secundaria, pero las cosas nunca salen como lo planeado. Ella conocerá a viejos amigos de su padre y volverá a ver a su abuelo. Incluyend...