Stiles y el sherrif se encontraban buscando a Madison por todos lados. No la encontraban desde ayer y eso les preocupó aún más. Fueron a la casa de Scott. No estaba allí, pero ahora se encontraban buscándola Scott, Liam, Hikari, Allison, Lydia, Stiles y el Alguacil.
Sí. 7 personas yendo hacia la casa de Derek Hale. Porque no se les ocurría donde podría estar y eso cada vez les preocupaba más.
Cuando llegaron, Stiles dio cuatro golpes a la puerta y no faltó mucho para que el mayor de los Hale la abriera. Y claro, cuando los vio, su única expresión fue alzar ambas cejas.
—¿Qué hacen todos aquí?— preguntó a las 7 personas.
—¿Podemos pasar?— inquirió y antes de que Derek pudiera responder Stiles volvió a hablar— ¿Sabes qué? Olvidalo, pasaré igual— dijo y entró sin más a la casa. Hale solo le dio esas miradas, pero no dijo nada. Así que todos entraron a la casa.
Stiles como padre loco y desesperado, se puso a buscar en toda la casa de Derek sin preguntar, claramente el último nombrado le reclamo, pero él solo lo ignoro. Cuando finalmente terminó de recorrer toda la casa, volvió hacia el salón.
—No está— afirmó él con con clara desesperación en su rostro.
—La encontraremos— aseguró su padre colocándole una mano en el hombre.
—¿Buscan a Madison?—cuestionó Hale.
—Si, si. ¿La viste?— habló Lydia.
—No. Siempre se queda aquí después de clases. Esta un tiempo con Eli, pero ninguno de los dos la vemos hace casi 2 días.
Hikari pareció estar pensando y se giro hacia el Stilinski.
—Stiles, ¿Tú fuiste un huesped del Nogitusne?
—Por un tiempo. ¿Qué tiene eso?— respondió y al parecer una mirada de la kitsune de fuego para todos fue suficiente para que entendieran lo que deducia.
—¿Y si ella...?
—No. Ella nunca se dejaría— contestó Lydia.
—El Nogitusne me convenció a mi con solo mostrarme a mi madre, estoy segura de que no le fue tan difícil con Madison...— habló Allison.
—No, no. Ella...— empezó a negarse él— tenía pesadillas siempre, sueños despiertos, sudaba mucho a veces aunque no hacia calor, otras veces decía que la llamaban y mucho más...
—Si el Nogitusne la posee, eso significa...—Empezó Liam.
—Que esta de vuelta— finalizó Scott.
—Y tiene a Madison con él— agregó Derek a la conversación.
Stiles se apoyo en la mesada y se pasó las manos por la cara y el pelo frustrado. Su mejor amigo le puso una mano en el hombro y le dio un apretón reconfortante.
—La encontraremos Stiles. No dejaré que vuelva a tocar a mi sobrina— afirmó él y el Stilinski solo asintió con la cabeza, pero por dentro tenía mucho más miedo.
Él ya había estado con el Nogistusne, sabía lo que era. Lo que se sentía, jamás quiso eso para ella. Intento protegerla de todo y de todos. Pero fue descuidado, y hasta su propia esposa los engaño a ambos. O ex esposa. El punto es que Stiles sentía que no era un buen padre. Aunque no lo dijiera en voz alta, esas dos palabras le recorrían la cabeza una y otra vez.
[...]
Ya habían pasado 2 días desde que habían ido a buscarla. Cada día que pasaba, era cada día que Stiles sentía ira, culpa y miedo. Su padre intentaba ayudarlo, pero era casi imposible. El ya sentía que no hizo suficiente por su propia hija.
ESTÁS LEYENDO
Generations | 𝘌𝘭𝘪 𝘏𝘢𝘭𝘦
Werewolf𝖬𝖺𝖽𝗂𝗌𝗈𝗇 𝖲𝗍𝗂𝗅𝗂𝗇𝗌𝗄𝗂 llega a la ciudad de Beacon Hills para empezar temporalmente unos meses en la secundaria, pero las cosas nunca salen como lo planeado. Ella conocerá a viejos amigos de su padre y volverá a ver a su abuelo. Incluyend...