⏳️

270 23 0
                                    

justo cuando lionel cree que los chicos están demasiado calmados como para ser ellos, empieza a distinguir las diferentes escenas, una de ellas está justo al lado suyo.

— che te ves re papi fumando — claramente alejandro estaba tomado, no le quitaba lo asqueroso a la situación pero si le daba gracia.

otamendi alejó un poco el porro y se acercó al oído de su pareja, de igual forma lionel no quería escuchar.

también veía de lejos a rodrigo y a leandro bailando bastante melosos, y no era un lento el tema que estaba sonando…

después estaban el kun y leo que se estaban alejando para ir a alguna habitación en su propia casa.

mc allister estaba sentado arriba de nicolas mientras conversaban con juli y enzo, la primera pareja parecía hasta tierna pero después vió cómo nico apretaba con bastante insistencia la cintura del colorado y enzo tenía su mano haciéndole mimitos en la pierna. julian y alexis no le estaban dando mucha bola igual así que no le daba taaaaanto asco.

— ¿qué pasa lio? ¿nos cansamos de los hormonales? — la atención de lionel se dirigió totalmente a su pareja en el momento que apareció al frente de él.

pablo se colgó del cuello de su marido y jugó con los pelitos en su nuca.

— mmm un poquito — respondió llevando sus manos a la espalda baja del rubio, dejando mimitos inocentes.

— ¿Vamos para casa? a mi no me va mucho eso de las escenas homoeróticas en público — lionel interpretó las palabras de su pareja y asintió empezando a saludar a todos los chicos.

no tenía muchas ganas de saludar a sergio y a leo, prefería no buscarlos mucho así que opto por dejarles un mensaje de texto.

y bueno, él terminó siendo un hormonal más… pero en privado porque la dignidad le sobraba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐝𝐨𝐦𝐞𝐬𝐭𝐢𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora