Era el hombre más hermoso que había visto en mi vida,era encantador.
Se sentó al lado de la chica y casi que solo conversaba con ella,no hacía ningun tipo de contacto visual conmigo,se me hacía familiar de algún lado, pero no recordaba de dónde.Estaba muy incómoda y Kris se había levantado de la mesa para irse con el rubio.
La chica comenzó a mirarme mucho y luego la sentí reír y luego a el,hice contacto visual con el por primera vez en toda la noche y mis mejillas se tiñeron de rojo sin que pueda controlarlo,estaba perdida en su mirada sintiendo una sensación extraña en el estómago.
-¿Que es lo gracioso?-pregunto un hombre de pelo largo.
-Los invitados de Steven-dijo la mujer riendo,sabía que lo decía por mí la chica de la basura.
-Erin eres una perra-hablo una mujer de cabello corto- que tanto la ves-dijo señalandome con la cabeza,mi ropa era demasiado corriente al lado de la de esas chicas.
-Porque hurga en mi basura-el silencio se hizo presente y luego una risa por parte de varios de la mesa-la otra vez casi la arrestan.
-Y hoy esta apunto de mojar con Izzy-hablo el hombre anterior al que no podía verle la cara.
-No le veo lo gracioso-hablo el chico al lado mío- eso es más honrado de lo que hacen las aquí presente para juntar dinero-levantándose de esta y se sintió un abucheo por parte de algunos sobre todo de las mujeres.
-Se va porque es cierto quiero cojerse a la basurera-hablo el de rulos.
-¿De verdad trabajas de eso?-Me pregunto una mujer sentada ahí con algo de asombro.
-Es que...
-Si ya les dije que sí!!-grito la mujer del pelirrojo,el ya no se reía si no que me miraba con lastima-hasta desnutrida está.
-Dejala en paz-dijo un chico rubio alto que estaba en la mesa-ella al menos recoge la basura no es el mejor trabajo pero es digno.
-Prefiero eso a tener que entregarle el culo a un tipo por unas simples limosnas cómo algunas -dije mirando a la de rulos la cuál me miró sorprendida porque abrí la boca por primera vez.
-Largate de aquí!!-me gritó enojada-basurera.
Todos volvieron a reir dándome a entender que clase de gente era,me levanté de la mesa aguantando las lágrimas,no me fijé y al hacerlo choque la mesa y un vaso de cerveza fue a parar en la ropa de esta mujer,causando que está comenzará a gritar y se levantará furiosa y me golpeara en la nariz, haciendo perder el equilibrio y callendo al suelo.
-¿Que mierda te pasa?!!-escuche gritar a un hombre.
-No viste lo que hizo-la mujer que me golpeó hablo enojada.
-Eres una idiota siempre la cagas-el pelirrojo y ella se fueron sin siquiera fijarse de mi la llevaba a casi rastras,
el hombre rubio y alto me ayudó a levantarme.
-¿Estás bien?.
-Si-dije con la nariz ensangrentada, todos seguian burlándose de mí,me fui a intentar encontrar el baño.Cuando alguien me toma de la mano.
-¿Que mierda te pasó?-dijo Kris mirándome preocupado.
-¿Donde estabas?,te dije que no quería venir.
-Estaba consiguiendo el dinero,limpiate la nariz...
-¿Que crees que voy a hacer imbécil?!!.
Me metí al baño a limpiarme,era un golpe estúpido pero me dolía mucho.Que humillación.
Salí y no le dirigía la mirada a Kris hacía mucho frío y había olvidado mi chaqueta adentro pero no quería volver a buscarla.
-Ten hace mucho frío-se saco su saco y me lo puso en los hombros-perdoname por esta noche,¿ tu chaqueta?
-...
-Se que soy medio idiota, pero no quería hacerte sentir mal solo quería que te divertieras ya que trabajas mucho.
-Quiero irme a mi casa.
-Esta bien-me subí a su moto y entramos a mi casa en silencio.
-¿Puedo dormir en tu sala?.
-¿Porque?.
-Me hecharon otra vez.
-Esta bien quédate aquí,buscaré algo para que te tapes.
Me dirigí hasta mi habitación y encontré una pequeña colcha y me acerque a dársela.Su ojo estaba morado dándome a entender que otra vez lo estaban molestando.Sabía que no les gustaba que Kris viniera a quedarse aquí, pero tampoco tenía corazón para decirle que no y más sabiendo que la ves pasada durmió en la calle.
6:00 AM
Unos golpes en mi ventana me hicieron despertar,era Gina que venía a buscarme para ir a la calle,le abrí la puerta de la casa para que me esperara adentro.
-Podemos no ir a ese edificio de la calle St Wilson.
-¿Porque?-Me pregunto mientras íbamos por las heladas calles.
-No conseguimos nada y el policía es molesto,encontremos otro edificio con contenedores afuera.
-Esta bien,igual es posiblemente mi última noche aquí.
-¿Porque?.
-Hay un tipo en Rainbow el cual conoce del negocio de la noche,tiene muchos contactos y eso puedo volverme una prostituta VIP como le llaman.
-¿Que?!!.
-Lo que oyes no saldré jamás de aquí,recogiendo basura.
-Pero eso es peligroso además el proxeneta es el que se queda con todas tus ganancias.
-Acaso no corremos peligro en la calle solas a esta hora,un tipo puede venir y violarnos.
-...
- Deberías de hacer lo mismo,tu papá está hasta el cuello con los prestamistas y tú novio es un drogadicto inútil.
-Pero el tipo ese va a quitarte todo tu dinero.
-Pero me dará protección!!,no me cambies el tema.
-Yo no creo poder hacer eso ni como empezar puedo-me senté en una banda ya estaba muy cansada.
-¿Te sientes bien?.
-Si,es solo el frío.
-Si quieres aquí la dejamos te ves mal.
-No espera,vamos mejor a ese dichoso edificio y volvamos-aunque no quería ir ahí no tenía otra opción no me sentía para nada bien.
Llegamos y comencé a revisar la basura,Gina se suponía que debía cuidar de que no viniese el policía.
-Oye!!-escuche la voz de un hombre algo molesto-¿Que hablamos sobre esto?.
-Perdóne yo ya me voy-dije dejando lo que estaba haciendo.
-No hoy no-me tomó violentamente del brazo-hoy es una noche en la comisaría por el cargo de molestar en un edificio residencial.
-Dejala.
ESTÁS LEYENDO
This Is Love (Axl Rose & Tu)
FanfictionNicolle Lynn es una chica con una historia complicada,no tiene dinero y debe cuidar de su familia la cual tiene problemas económicos,su deseo de salir adelante la lleva por situaciones equivocadas. En su desespero por mejorar su situación termina...