Cap 7: After

33 1 0
                                    

Llegué y me encerré en mi cuarto,dejando a Izzy con la chica.
Llame a casa de Erin para saber si ella estaba ahí pero nadie contestó,llame unas 20 veces y nada.Estuve toda la noche en vela, pero no lograba conciliar el sueño.
  Me dió sed por lo que salí de mi cuarto,al parecer no había nadie en la casa salvó por la luz en la cocina y los pequeños suspiros que salían de ella.
-¿Ya estás bien?-pregunte abriendo la heladera.
-Si-dijo asustandose por mi llegada.
-¿Izzy?.
-El está en su habitación-la miré otra vez y note que llevaba puesta una camisa de Izzy,parecía muy nerviosa.Ni siquiera parecía que quisiera estar aquí.
Sin mirarme salió de la cocina y desapareció en la oscuridad del salón.
Que rara es.

  ...                                                                 Nicolle
   Mi cabeza estaba mareada y una de las pocas cosas que recuerdo es subir a un auto.
  Mi borrachera bajó cuando Izzy me dió un café y me hizo entrar al jacuzzi haciendo que me sintiera mejor, pero lo mismo me sentía extraña.
(Song:You could be mine)
-Vaya si que no sabes beber-dije riendo estaba al frente mío en el jacuzzi,era bastante atractivo no iba a negarlo.
-Lamento eso-dije quitándome la cadena que tenía puesta,no era de oro por lo que no resistiría al agua,el se acercó hasta quedar al lado mío,mis nervios aumentaron jamás lo había hecho con otro hombre que no sea Kris, pero el ya no era mi novio.
-Cuentame más de ti-dijo tomando mi mentón porque había desvíado la mirada cuando se acercó.
-No es tanto, siempre viví en el mismo lugar, tampoco termine la escuela y no pude estudiar medicina como me hubiera gustado y ahora trabajo en el bar.
-¿Y tú novio?.
-Eramos novios desde la adolescencia solo eso-me tense al sentir las manos de este por mis muslos.
-Quieres que te cuente algo sobre mí.
-Si...
El se acercó a mi oido mientras acariciaba mis piernas.
-Me gusta coger duró a las chiquillas como tú.

...
  Me sentía rara por haber tenido sexo con ese hombre, aunque me gustaba lo que hacía no podía evitar sentirme así.
No iba a mentir hace tiempo me había desenamorado de Kris pero eso no quitaba que le tenía afecto, compartí la cama con un extraño el cual no sabía si volvería a ver,una vez que lo hicimos tomó su billetera y me dió $$6000, demasiado dinero más de lo que ganaba en un mes casi.
Me dijo que durmiera con el que mañana me llevaba a mi casa pero no podía dormir me sentía vacía y triste.
  Me dió sed en medio de la noche por lo que decidí bajar a tomar algo.Mil pensamos estaban en mi cabeza,¿Posiblemente Kris vuelva a buscarme mañana?, seguro me pedirá ayuda de nuevo, ahora tendré que dejar todo en el hospital y medicamentos o quizás lo que le debe mi padre a esos matones.
-¿Ya estás bien?- esa voz que solo reconocía con interferencias.
-Si-dije asustada por su repentina llegada,seque mis lágrimas con mis manos y mire a otro lado,mi cuerpo actuaba extraño cuando el estaba cerca.
-¿Izzy?.
-El está en su habitación...
No dije nada más y me fui de ahí,me sentía terrible y quería volver a mi casa pero no tenía un número de un taxi,ni llaves para abrir la puerta me sentía como una prisionera.
   Kris solía abrazarme y mimarme después de tener relaciones este hombre solo se dió la vuelta y se durmió.
No lo conozco y me pagó para que me acostara con el,¿Enserio espero que me trate bien?.
Entre al cuarto y me recosté.
-Linda puedes bajarle a la calefacción me hace mucho calor.
-Si-dije levantándome a hacerlo.
-¿Te gustó lo que hice?-Me descolocó un poco su pregunta,estaba pensando en que responder-te comieron la lengua acaso...
-Me gusto lo que hiciste Izzy-dije volviendo a la cama y sentandome en ella.
-Ven acércate-me acosté a su lado y abrazo mi abdomen -Podemos tener esta relación,yo te llamo y busco cuando te nesecito -hizo una pausa para besar mi hombro -la pasamos bien,jugamos a ser marido y mujer, pero no somos exclusivos,haces lo que quieras y yo lo mío.
-...
-Te ayudaré económicamente cada vez que nos veamos,eso sí nadie debe saber esto por lo que será a puertas cerradas.
-...¿Pero si alguno se enamora?-que pregunta estúpida acababa de hacer.
-Termina todo,así que no seas sentimental.

 This Is Love (Axl Rose & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora