Cap 12:westday

19 2 0
                                    

El baile acabo y Nicolle se separó rápidamente de mi.
-Ire a comer algo-dicho esto se fue a sentar en la mesa principal.
-Vaya Rose tiene una esposa muy hermosa -dijo Sebastián acercándose y abrazándome cómo felicitación.
-Muchas gracias -dije correspondiendo.Varios invitados se acercaron a saludarme o felicitarme entre ellos Slash.
-No te preocupes le dije a Steven que no abra la boca-me dijo cerca mío para que solo yo escuché-la otra noche se pasó.
-Gracias,no lo soporto-hable encendiendo un cigarrillo-¿que hizo la otra noche?.
-¿No lo sabes?-dijo sorprendido.
-¿Saber que?.
-Mierda-dijo golpeando su frente -Steven le contó a Erin sobre tu matrimonio.
-Pero cómo se enteró alguien se lo dijo a él y seguro fue Nicolle...
-Escucho cuando Paul le decía que se mantuviera lejos de tí.
Me había equivocado esa noche culpandola a ella,así que a él no le caigo bien esa es la persona de la que hablaba Erin,no me sorprende porque el desagrado es mutuo.
La ceremonia iba a comenzar a avanzar rápido por el hecho que la novia se había ausentado en la mitad de esta,voltee a buscarla y la encontré sentada comiendo con Izzy.
-Parece ser muy cercana a Strandly -escuche a la mujer de Ozzy decir eso y me molestó mucho-que raro que no esté con su esposo.
Camine hasta ambos pero Nicolle no me miraba y dejo de comer.
-Izzy no puedes estar aquí y se supone que no debes ser vista con ningún otro de la banda -hable solo para que ellos me escuchen,dije sentadome en medio de ellos dos.
-Nos vemos más tarde Nicky-dijo levantándose y acercándose a mí, apoyó su brazo en mi hombro y me susurro-¿que mierda le hiciste?-el tono en qué lo dijo me dejó sorprendido.
-No te metas-dije restándole importancia porque conocía como era y no quería provocarlo hoy-hablaremos después...
-Mañana mismo -dijo levantándose y largandose,observé como Nicolle se servía vino-no vayas a hacer otro espectáculo-esta no me respondío,esperaba aliviar la situación- yo lamento lo de la otra noche ya se que no fue tu culpa...-no obtuve ninguna respuesta de su parte-el estúpido de Steven le contó a Erin, pero no debía reaccionar así es solo que es agobiante para mí todo esto ..., lamento haberte llamado zorra.
-Esta bien,acepto tus disculpas por eso,¿pero cuál es la relación de eso con facturarme la muñeca?-dijo mirándome y poniendo su mano sobre la mía.
-Lamento haberte lastimado de esa forma tu mano-esta solo asintió y rodo los ojos,observé al frente mío como todos tenían sus ojos puestos en mi.
Conocía a todos pero eran extraños,no había ni un miembro de mi familia no es que quisiera verlos pero desearía tener una familia como la que tienen los demás.
Nicolle también tenía una mirada perdida,ví como una lágrima escapó y está la limpio rápidamente y me miró.
-Empecemos de nuevo,tenemos mucho tiempo Nicolle en qué deberemos soportanos.
-Lose-dijo soltando mi mano.

Nos quedamos en silencio,me sentía muy observado puse mi mano en su muslo está me miró con una sonrisa falsa.
-No hace falta que pongas tu mano tan arriba, tampoco hace falta que me toques abajo del vestido -dijo casi susurrando y mirando al frente.
-Debemos vernos creíbles,el pato hocicon de Ozzy cree que eres amante de Izzy.
-

¿Quien es Ozzy?-rodee los ojos porque había olvidado que hablaba con una cavernícola que no conocía a nadie.
-Vamos a partir el pastel-dije levantandome y tomando su mano ahora con cuidado-apúrate Nicolle.
-Tranquilizate un poco,quieres-está se levantó en silencio y camino a mi lado hasta la mesa del pastel,todos estaban expectantes de ella.
Partimos el pastel,comimos una porción cada uno y brindamos.Nunca en mi vida me habían sacado tantas fotos como está noche.
La pista de baile se abrió,iba a sacarla a bailar pero está se fue dejándome parado.Adriana se acercó a mí y me invitó a bailar.
-Asi que ella es la afortunada -dijo riendo.
-Hoy no estoy para aguantar tus juegos-dije bailando.
-Es más linda que Erin-rodee los ojos mientras ella me sonreía falsamente.
-¿El estúpido de tu novio dónde está?.
-Paul lo corrió porque estaba muy drogado.
-Ese imbécil.
-Se ve muy bien con Izzy sabes-me señaló con la cabeza y la ví al lado de el conversando con Elton John y David Bowie,Nicolle estaba conversando animadamente con Bowie.Me acerque a dónde estaban .
-Que linda mujer tienes-dijo Roger Taylor llegando .
-Felicidades por su matrimonio -hablo Elthon me abrazó-tu esposa es encantadora-me dijo al oído.
-Nicolle si tanto deseas un autógrafo como dices pueden ir a cenar a mi casa un día de estos-parecia una niña de lo emocionada que estaba y no dudo en aceptar.
-Lo arreglaremos para antes de la gira-dije.
-Muchas gracias señor-dijo Nicolle-señor Taylor también soy una gran admiradora suya-dijo y está se acercó a abrazarla.
-Felicidades por tu boda jovencita-dijo el mientras se separaba,Nicolle parecía una fanática loca-les deseo un buen futuro a ambos,¿se casaron un poco jóvenes?.
-Vaya que si,¿Cuántos años tienes?-le pregunto Bowie.
-21-este se sorprendió y me miró.
-Apenas tiene edad para votar,con permiso-bromeo este mientras se retiraba.
-Sabes que no puedes ser vista con otro de la banda verdad-le dije al oído y tomando su mentón para que me mirará.
-Lose,perdón Izzy-dicho esto se fue dejándonos ahí-ire a comer algo.
-Esta imbécil,no se comporta como una novia parece una adolescente hormonal.
-Te pasaste con ella, obviamente no quiere estar contigo y déjala no tiene nada de malo.
No dije nada ya que tenía razón"cuando Bowie se le acercó a su ex me acuerdo que Axl se puso como loco con esta actua cómo si no le importara".La arpía de la mujer de Ozzy andaba solo comentando todo algo que me enfuerrcia pero no podía hacer nada.Los novios se suponen que deben estar juntos así que volví a buscar a Nicolle,quien estaba comiendo los dulces que había en una mesa.
-Tu chica se parece a la mujer que estaba con Izzy cuando tú estabas con tu ex.
-No te incumbe eso Vince.
-Solo digo que comes las sobras de tus amigos...
-Eso prueba que puedo tener a la mujer que quiera, que no hay un tipo que pueda sobreponerse a mi.
-Es cierto pero se me hace extraño más considerando el escándalo que hiciste en la fiesta y...
-Hare que te hechen si sigues jodiendo.
-Que sensible eres-dijo largandose.
Llegué hasta ella y la tome del brazo.
-No te separes de mi quieres,pareces más la mujer de Izzy que MÍA-le hablé observando a mi derecha a este otro que estaba cerca.
-Me siento algo indispuesta es todo,actúas como paranoico-dijo mirando mi brazo dándome a entender que la suelte-por favor suéltame...
La solté y está volvió su vista a Izzy quien fumaba mientras hablaba con Mick Jaguer.
-¿Porque parece que nunca comiste un dulce en tu vida?-hable viendo como comía las bombones sin fijarse de manchar toda su cara.
-No te incumbe-dijo volteando para que no la mire.
-Limpia tu rostro al menos-tome una servilleta y se la extendí,está me la quito y comenzó a limpiar su rostro,se limpio y un mozo paso por frente de ella con una bandeja de helado y está tomó una de esas copas,rodee los ojos por la poca clase que parecía tener mi señora.
-¿Que hice ahora?-me pregunto.
-Debi poner en el contrato que no se te permita engordar-esta estaba por dejar el helado en la mesa-no dejes de comer por mi comentario- paarece le había molestado.
-De todas formas ya no quería,no te molesta si me acerco al señor Jaguer es mi ídolo.
-Vamos juntos -su cara cambio drásticamente -no hay otra opción.
Fuimos hasta ahí.
-Axl felicidades -me dijo-felicidades a usted también bella dama-dijo besando la mano de Nicolle está lo miraba asombrada.
-Me llamo Nicolle y soy una gran admiradora suya señor -dijo contenta.
-Me alegro mucho de haberlo sabido podríamos haber tocado en vivo, pero Axl puede llevarte a alguno de nuestros conciertos como regalo de boda, seguro con lo extravagante que es te lleno de ellos.
-Me encantaría verlos tocar en vivo-dijo ignorando la pregunta.
Nicolle no dejo de hablar con el,Izzy por su lado no dejaba de mirarla haciéndome sentir molesto de alguna manera,ella había sido su mujer y actuaba como si nada,no cabe duda que es una mujer sin alma y no me interesa en lo más mínimo.
Supongo que es mi karma por decir que Erin era superficial y Frívola,en ese momento una sensación horrible me invadió .
Faltaba un rato solamente para que acabe la fiesta,debía llamar a Erin para decirle que esto era una farsa que me obligaron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 This Is Love (Axl Rose & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora