cap 5:Whin

21 2 0
                                    

Izzy estaba hablando con la mesera y ya íbamos tarde.
-Listo-dijo entrando al auto.
-¿Que ya pegaste?-dije codeandolo.
-Solo pienso que es linda-hablo como si no le importara.
...
Llegamos a la fiesta y para mí sorpresa Erin estaba ahí,suspiré sabiendo lo que se venía.
Me quedé sentado a un costado con los de la banda,todos estaban en pareja menos yo por lo que estaba aburrido,Erin se veía hermosa está noche.
Ninguna de las mujeres que estaban ahí se me hacía tan linda como Erin,ella estaba fabulosa.Debiamos fingir que ya no éramos pareja y cada uno iba por su lado, pero fue imposible.
En un momento de la noche nos fuimos al baño haciendo como si no nos conociéramos y paso entre nosotros lo que tenía que pasar.
...
Semanas después
Erin y yo no podíamos ocultar mucho nuestra relación,me habia peleado con Jon Bonjovi tras que ella le coqueteó.
Mi manager estaba molestó,y ahora estaba reunido con el.
-¿Que?-dije de mala gana.
-Ya estoy harto,fuiste el más problemático de los 5.
-Lose.
-La disquera quiere cuidar mejor tu imagen,mucho más  las mujeres que metes en tu vida ya que si repercuten mal pasan cosas así, peleas y gastos por las cosas que tú rompes cuando te enojas,te portas como niño chiquito pero eso termina aquí.
-¿Que va a pasar?.
-Te haremos una boda falsa.
-...
-No buscaremos una famosa ni nada,será una mujer común y corriente o una modelo sin éxito para evitar más complicaciones con los medios y será...
-Desayunaste drogas,estás loco-dije riendo falsamente -jamas desposare a ninguna mujer que no sea Erin.
-Tu decides entonces,te casas de mentira o un escándalo más y te vas de la disquera tu y todo lo que sea guns n Roses a la basura.
-...

Nicolle

Llegué a mi casa cansada, pregunte a mi hermana y me dijo que Kris no había ido a buscarme.
Cómo odiaba que hiciera eso,a veces sentía que mi relación con el era pura monotonía.
Si fuera más linda podría haber conseguido más propinas hoy después de todo ese lugar es casi un prostíbulo.
Las deudas nos tenían hasta el cuello,estoy harta de no intentar irme por el mal camino,debo hacer horas extras para pagar el hospital y a los prestamistas estos.
Mi madre entro al cuarto con cara de preocupación.
-¿Que ocurre?.
-Tu padre mañana saldrá del hospital ...
-Es una buena noticia porque la preocupación acaso no hay quien lo cuide está noche...
-Tu hermano irá a cuidarlo está noche,tenemos un plazo de 2 semanas para pagarle a esos hombres.
-No creo llegar con lo que gano en el trabajo...
-Yo tampoco tengo suficiente para esa fecha y más el hospital...
-¿Jenna?.
-Tu hermana me dijo que no puede porque debe ahorrar para el nacimiento de su hijo...
-No me digas más,nadie puede ayudar solo yo.
-No hables así no es que no quieran es que no pueden.
Ella se fue y me largue a llorar de impotencia,nunca saldré adelante si debo pagar las deudas de mis padres.
...
Días después
Estaba cansada y me quedaban varias horas todavía,había aceptado el turno completo por la paga.
-Holaa-dijo el chico de la vez pasada sentándose en la barra.
-Buenas noches,que desea beber-dije poniendo un cenicero para el.
-Un Whisky,veo que conservaste el empleo eso es genial.
-Si, estoy súper feliz porque de verdad necesitaba el empleo -mi supervisor paso por mi lado haciéndome señas que dejara de conversar, terminé de servirle al chico y me fui a atender otras mesas.
-¿Sabes quién es?-me dijo una de las bailarinas.
-La verdad no,no me dijo su nombre.
-Idiota es el guitarrista de Guns n Roses.
-Oh-la verdad no conocía a esa banda ya que no escuchaba música actual.
-¿No conoces a Guns N Roses?-hablo sorprendida.
-...-no quería decir la verdad porque me avergonzaría más.
-Como sea solo te habla a ti por lo que si quiere acostarse contigo te pagará más de lo que ganas en la noche,no pierdas la oportunidad -dijo guiñándome el ojo y llendose.
Volví a la barra donde el estaba ahora con el pelirrojo iba a  intentar preguntar si necesitaba algo pero me ganó...
-Tráeme un whisky -dijo sin mirarme y siguiendo su conversación con el pelinegro.

Le lleve el whisky y lo puse frente ellos.
Fuí a antender a otras personas pero se me hizo imposible no escuchar su conversación,o bueno solo un poco.
-Ya nose que hacer con Erin me hace la vida imposible pero de verdad la amó,hoy tuvimos la misma discusión respecto a ocultarnos y me hecho de la casa.
-Puedo jurar que mañana te buscará y estarán como si nada- contesto con desgano el pelinegro.
Mi jefe me hizo una seña por lo que me acerque.
-Pon más atención al trabajo,deja de conversar y escuchar conversaciones ajenas.
-Disculpe ya no lo haré.
...
El ambiente se ponía pesado de noche por lo que me quedé de un lado del lugar y veía a mis clientes desde ese lugar.
Comencé a mirar casi sin estar muy conciente de eso al pelirrojo,era muy guapo,aunque su ropa no me gustaba mucho,su cuerpo era delgado pero definido sin duda un hombre hermoso.
Seguía observando hasta que el se percató de mi mirada y me miró a los ojos,causando un nerviosismo repentino en mí.
El no corto la mirada pero en un momento había roto el vaso en un descuido,por lo que tuve que acercarme a recoger.
-No se preocupe yo me encargo-dije tomando la escoba y comenzando a barrer.
-Soy un idiota,lo lamento -se fue de la barra estaba bastante alterado.
-Debe pagar lo que rompió- le dije fuerte para que me oiga.
-Bien-me contesto de mala manera, pero de un momento a otro también se agachó a ayudarme a recoger los pedazos.
-No hace falta que se moleste es mi trabajo -dije viendo cómo una gota de su sangre caía al cortarse con uno de los cristales-porfavor vaya al baño a limpiar su herida-es extraño como me altera verlo de cerca.
-Esta bien,pagaré los daños-se levanto y se fue,termine de recoger y limpiar todo.
Cuando una de mis compañeras toca mi hombro y me dice que me buscan afuera.
Al salir veo a Kris parado,corrí hasta el y lo abracé.
-Idiota,me tenías preocupada.
-Lo lamento, yo nose como decir esto pero...-me hablo serio.
-¿Que cosa?.
-No es nada malo créeme, solo que no es el momento.
-Esta bien-me beso en la mejilla,antes de que se fuera lo tome del brazo -si no es nada malo porque no me lo dices aquí.
-Porque estás trabajando y no es el momento linda,mañana te busco y lo hablamos estando calmados.
-Pero estoy calmada Kris...
-Pero yo no...
-Esta bien,de todas formas ya estoy acostumbrada a tus malditas vueltas.
-No es nada malo lo que voy a decirte,de hecho es mejor para ti que para mí ya que solo soy eso un maldito vueltero.
-Bien,si es tan bueno para mí dímelo de una vez.
-Terminamos Nicolle.
-¿Eso es lo que quieres?
-Si,ya no lo soporto más ,hasta luego .
-Cobarde maldición.
Volví a ingresar al lugar,deseando que de una vez terminará mi turno y lograr salir finalmente de esa maldita relación.

..
-Asi que ese idiota sigue siendo su novio -dijo Izzy mientras estábamos en el auto apunto de irnos.
-¿Que tiene?de seguro solo quieres cogerla y ya-hable observando la escena, parecía una discusión de pareja como las tantas que tengo con Erin.
-Tienes razón solo que no me cae bien el tipo es un imbécil.
-Ademas ni la conoces...
Paréntesis
La historia todavía está aburrida pero dentro de poco se viene lo chido.

 This Is Love (Axl Rose & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora