Cap 8: Televisión

20 1 0
                                    

Días después...

Me levanté al sentir una mirada algo intensa,abrí lentamente mis ojos y descubrí que estaba abrazada al abdomen de Izzy,el estaba observandome así que me separe de el y al darse cuenta se sentó en la cama.
  -Nicolle no te me pongas romántica quieres-dijo levantándose.Nos habíamos estado viendo todos los días de manera seguida.
-Lo lamento -dije tapándome con la sábana, ahora que lo recordaba me la había pasado besandolo y abrazándolo cariñosamente cuando eso a el no le gustaba-solo lo hice porque me gusta no significa nada,lo juró.
-Eso espero,los sentimientos de por medio arruinan las cosas viste.
-Si tienes razón...,puedo usar tu baño para ducharme.
-Claro,ve y toma una ducha le pediré a la mucama que nos traiga algo de desayunar.
Asentí y me adentre al baño que había en su cuarto.

...
Tome la charola para dejarla en la cocina ya que Izzy se había vuelto a dormir, mientras bajaba no pude evitar escuchar la discusión que había en la sala.
-La vida no se trata de segundas oportunidades-hablo un hombre entrado en sus 40.
-¿Porque debe ser tan injusto?,yo de verdad no quiero hacer esto-dijo ese pelirrojo.
-Ya no hay vuelta atrás.
  Entre a la cocina y lavé lo que utilizamos,sabía que tenían una chica de limpieza pero no me costaba nada dejar eso limpio.
Volví a subir al cuarto para vestirme con mi ropa.
-¿Ya te vas?-dijo desde la cama.
-Asi es, tengo cosas que hacer.
-Te pasó a buscar en la noche a tu trabajo...
-Esta bien,Adiós Izz-dije saliendo del cuarto.
La discusión seguía ahí abajo.
-Ninguna de las modelos con las que hable aceptaron el trato querido-dijo el hombre que iba al bar siempre,no quería escuchar más pero no podía abrir la puerta.
-Entonces cancela está puta locura ...-dijo el pelirrojo subiendo las escaleras.
-Idiota -el hombre se percató de mi presencia y se acercó a mí -la estás abriendo mal querida-me miraba haciéndome sentir incomoda y cuando al fin iba a salir...
-Muchas gracias -dije saliendo.
-¿Cuántos años tienes?.
-21 señor.
-toma-me dió una tarjeta -llamame si quieres conseguir un buen empleo.
Dicho esto cerró la puerta,me fui rápido del lugar para llegar al trabajo y después volver al lugar donde me quedaba.
Izzy me había pagado más que la ves anterior,me sentía tan agradecida con el.
...
  Los arrendamientos eran muy caros al menos en una zona segura eso ya lo sabía,la rabia de haber perdido todos mis ahorros me consumía pero no iba a doblarme,sabía que en mi familia me iban a tratar de manipular para que vuelva a la casa.
  Me estaba quedando en un motel en el que vivía mucha gente en mi situación,la zona no era la mejor pero fue lo único que conseguí.
-Querida ven aquí -Me dijo mi jefe- te explico la situación no haces un buen trabajo y no estamos conformes con eso.
-¿Cómo?.
-Lo que oyes,eres grosera con los clientes...
-Ellos se quieren propasar conmigo ustedes no pone seguridad para sus empleadas.
-No es cierto,nadie se quiere propasar contigo porque eres fea a comparación de las muchachas que están aquí para eso,a lo que voy es que ya no trabajarás aquí.
-Pero nesecito el empleo porfavor...
-Lo lamento pero también voy a hacer un recorte de personal y no quiero...
-Me acaban de correr...
-No me importa nena, adiós.
-Usted puede irse a la mierda,usted y su burdel,viejo abusador-este me miró molestó.
Salí de ahí hecha una furia.Aunque no ganaba lo suficiente me hacía despejar de mi vida de mierda.
Llegué a mi habitación y me tumbe en la cama a pensar un poco, recordé que tenía el número de ese hombre,un buen trabajo, pero nada me dice que sea cierto, quizás sea algo malo.
Dudaba de que hacer,no tenía ganas de salir a buscar trabajo hoy y el hambre comenzaba a ganarme también,por mi cabeza paso el hecho que si Izzy iba a buscarme en el local no me encontraría.
...
-Por poco y pienso en que no te vería nunca más -dijo Izzy mirándome desde el jacuzzi.
-¿Pero como me encontraste?.
-Tengo mis contactos y habilidades-dice riendo-agradece que abriste la boca y tú compañera me contó .
-supongo que fue suerte-dije peinando mi cabello con uno de los peines que había en el hotel.
-Habrá una fiesta en mi casa,quiero que vayas y no acepto un no,es el sábado.
-Esta bien creo -dije,la verdad no me gustaban las fiestas y más recordando la de la última vez,Kris dónde estará.
El se levantó y se acercó a la cama ...
-Nena no te peines en la cama...-dijo quitándome el peine y poco a poco acostándose arriba mío.

 This Is Love (Axl Rose & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora