Dos semana después
-¿Cómo?-pregunte, pero ya para nada sorprendida.
-Ya escuchaste es lo mejor-dijo abrazándome- te arrastrare conmigo y tendrás una vida de mierda.
-Si tan solo aceptarás mi ayuda...
-No quiero que me salves lo haré yo solo entraré a rehabilitación y nose cuánto tiempo será,conseguire un trabajo bueno para sacarte de tu casa pero...
-Es nesesario despedirnos...
-Si.
-No...
-Si nunca lo consigo te hundiras conmigo y no me lo permitire,me drogo desde los 13 años es más que una lucha para mí por eso quiero pedirte ese favor,alejate de mi y no me busques y llames.
-...
-En todo ese tiempo quiero que conozcas a otras personas pruebes Si me amas de verdad,no te ates a esta relación y si lo consigo te buscaré y si todavía me amas nos casaremos.
-Sera una espera muy larga-hable abrazandolo -pero seguiré aquí...
-Nicky no tienes porque ser el salvavidas de nadie,ya bastante haces.
-Lo hago por amor-hable separandome.
-Por amor a ti misma entonces déjame hacer esto y no me esperes porque nose cuánto me tomara y si de verdad valdrá la pena esa espera.
Se subió a su moto y se fue dejándome sola.Todos en mi casa me felicitaron porque rompimos como si no les importara lo que yo sentía, le tomó dos semanas decirme eso dejándome en claro que no estaba seguro de lo que haría,tampoco se a donde fue...
-Hola Nicolle-dijo el pelinegro sentándose en la barra,el solía venir casi todas las noches y conversaba un poco conmigo, siempre me preguntaba de mi situación sentimental y hoy no fue la excepción.
-Buenas noches.-Sirveme un Whisky porfavor linda.
Eso hice y le puse un cenicero.
-¿Pasa algo?-Me pregunto.
-No es nada relevante-dije limpiando la barra,hacer eso era mi excusa para no tener que atender a unos borrachos que iban al club,ya que era la única que sabía tratar con ellos.
-Pero tienes una cara muy seria-las chicas pasaban mirándonos-¿A qué hora termina tu turno?.
-En una hora-dije preparando unos vasos.
-¿Vamos a una fiesta?.
-No gracias.
-¿A ver una película en mi casa?-lo mire con una ceja levantada por eso-no pienses mal,es solo que me gustaría conocerte.
-No tengo ánimos,termine con mi novio hace unos días...
-¿Que te parece ir a una reunión privada?,para animarte un poco entonces debe ser un imbécil.
-Muchas gracias pero no puedo asistir así a una fiesta-hable señalando mi ropa- tampoco te conozco y ...
-Izzy Strandly guitarrista rítmico de Guns n Roses y el caballero que pretende invitarte a despejarte.
-Gracias Izzy-en ese momento recorde lo que me dijo mi prima y esa chica en el club,así podremos pagar el hospital de mi papá.Despues de todo Kris ya no es mi novio y quizás así me olvidó un poco de todo-solo déjame volver a mi casa a cambiarme.
-Sabia que aceptarías-dijo mirándome de pies a cabeza-si quieres te llevo a tu casa te cambias y nos vamos total aún es temprano.
-No hace falta que me esperes puedo buscar como llegar.
-No tengo problema así se donde vives.
Solo acepte la oferta y seguí con mi trabajo sintiendo su mirada en mi espalda lo que quedó de la tarde.
...
-Aqui es-dije algo apenada por como se veía mi casa-gustas pasar.
-No será mucha molestia...
-Si , mejor espérame aquí- me baje del auto sin esperar una respuesta de el y entre.
Solo estaba mi mamá y mi hermana mayor.
-Voy a salir-avise.
-Vaya cambiaste para mejor-dijo mi hermana mayor viendo por la ventana,no respondí y fui a bañarme.
Iría a buscar ropa en el armario de ella,quería verme bien aunque sea un poco.
-¿Que te pondrás?-dijo Jenna entrando al cuarto.
-Prestame algo.
-Esto-dijo sacando un vestido rojo de su parte del ropero-es un arma mortal además tú amigo dice que trabaja en publicidad en una empresa.
-¿Cómo sabes?-¿Creí escuchar que era guitarrista?.
-Se lo está contando a Mamá en la cocina.
¿Cómo es eso posible al final si bajó del auto?.
-Espero mamá no diga nada de más -golpee mi frente rogando que no vaya a abrir la boca.
Jenna comenzó a arreglarme el cabello con un secador de pelo que nose de dónde saco.
-Listo-dijo orgullosa-pareces una modelo de catálogo.
ESTÁS LEYENDO
This Is Love (Axl Rose & Tu)
FanficNicolle Lynn es una chica con una historia complicada,no tiene dinero y debe cuidar de su familia la cual tiene problemas económicos,su deseo de salir adelante la lleva por situaciones equivocadas. En su desespero por mejorar su situación termina...