POV FREEN
Todavía no podía creer lo que había pasado ese día. Me sentía aún avergonzada y hasta algo paranoica.
Después que esa fascinante chica me besara, sorprendiéndome, salí huyendo del sitio. Corrí hasta la salida, en la cuál aún se encontraban mis amigas, riéndose borrachas.
-¡FREEEEN!- Gritaron al verme, un poco sorprendidas.
-Debemos irnos, ¡YA!- Grite cuando vi que no se movían.
Salimos del lugar rápidamente, y nos montamos en un taxi. Ninguna dijo nada, ellas no dejaban de mirarme, pero no se atrevieron a preguntar.
El domingo recibí un mensaje de Preeda.
Preeda: Ya pasó tiempo, ¿podemos vernos?
Freen: Sí.
Sabía que no podía negarme, me habían dado mi espacio, y era tiempo que me desahogara con mis mejores amigas.
Nos vimos en el club de los padres de Malee, ella al igual que yo, perteneciamos a unas de las familias más pudiente de Tailandia. Estábamos acostumbradas a esa vida, y nos gustaba. Pero Malee había tenido más suerte que yo, enamorarse de su amigo de la infancia y comprometerse. Ella al igual que Preeda, eran muy carismáticas y sociables, yo en cambio, era todo lo contrario.
-Creo que deberíamos comer mariscos y después tomarnos unos tequilas- Sugirió Preeda.-No, no. La última vez tuve una intoxicación por esos camarones al ajillo, puaj- Malee puso una cara de asco.
Mientras ellas dos discutían sobre qué íbamos a comer, mis pensamientos viajaron a cierta chica de cabello corto.
No podía creer lo tonta que había sido, al irme.-Esa chica me beso y salí huyendo. ¿Tan patética soy?- Dije casi entre lágrimas, interrumpiendo su pelea por la comida.
Mis amigas se quedaron viéndome boquiabiertas, para después gritar y abrazarme emocionadas.-¡NO PUEDO CREERLO! ¡TU PRIMER BESO!
-No fue mi primer beso.
-Entonces, tu primer beso lesbico.
-Pero dime, ¿al menos hubo lengua?
-Nooo, salí huyendo. ¿No escuchas?
Malee me miró de mala gana y se sentó enfurruñada.
-Malee, deja que hable y nos cuente mejor. No la presiones- Preeda dijo compasiva.
-Está bien, lo siento. Solo que me emocioné, nuestra amiga por fin se está atreviendo.
-Pero fue solo un beso...
-¡No fue solo un beso!- Malee y yo exclamamos al mismo tiempo. Nos miramos y nos reímos.-Está bien, les contaré cómo me siento.
Y me dispuse a abrir mi corazón y explicarles cómo me sentía.
-Entonces, ¿Te gusta esa chica?
-Creo que nunca había experimentado algo así. Pero todo fue tan rápido. Me dejó un sabor un poco amargo, porque mi cuerpo quería quedarse, pero mi mente quería otra cosa.
-¿y sí la buscas? Sabes su nombre. Seguro tiene alguna red social.
-No es conveniente, creo que mejor es buscarla en el bar. No sabemos si mintió y en realidad trabaja ahí- Dijo con cierta desconfianza Malee.
-Le creo. No sé porqué, pero le creo que no trabaja ahí.
-Sí... igual si ese es su trabajo, está bien. No todos nacen con buenas posibilidades y en una buena familia.
ESTÁS LEYENDO
DESPERTAR
FanficEstar en una vida llena de comodidades, lujos y renombre. También trae consigo, una vida llena de compromisos y responsabilidades. Eso lo tenía muy en claro, Freen Sarocha. Una socialite de la clase alta de Tailandia. Venir de una familia adinerada...