• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
-- paser corrió de manera veloz tratando de alcanzar a su pequeña hija.
-- Cuando pudo verla la llamo pero está no escuchaba,así que no le quedó de otra que seguirla y poder estar cerca cuando se tranquilice un poco para hablar con ella.
-- siguió a su hija hasta un lugar lejanos por dónde corre el río nilo,cuando llegó se sorprendió al ver el lugar y lo que había allí.
-- Su amada hija estaba frente a una pequeña estatua de una mujer a quien no conoce y comenzó a hablarle.
Paser:*yunet tenía razón*
-- con rabia se acercó al lugar sorprendiendo a la niña, destrozó el pequeño santuario y vio furioso a su hija.
Nefertari: papá -- asustada --
-- El sonido de una cachetada resonó en el silencio lugar,la pequeña niña quedó en shock, jamás pensó que su padre la golpearía algún día,si lo pensó de su madre siempre,pero no de el.
-- sus ojos se llenaron nuevamente de lágrimas, ahora el dolor era más fuerte, miro a su padre y sintió su corazón romperse.
Paser:cómo has podido nefertari,acaso no te di todo lo que estaba en mis manos, acaso no fui un buen padre,cuál ambiciosa eres como para ser esto?!
-- grito furioso --Nefertari: papá yo...
Paser:tu nada,me has decepcionado nefertari,no le creí a tu madre y ese fue mi error,te eh malcriado,te eh dado todos los caprichos que has querido y así es como me pagas,actuando de esta manera,dándole la espalda a nuestros dioses?! -- grita --
-- nefertari no sabía que decir solo podía llorar,su padre está muy enojada con ella que hasta le pegó.
Paser:desde hoy las cosas van a cambiar, le harás caso a tu madre en todo lo que te diga y no quiero queja alguna!
Nefertari:no! -- grita --
Paser:que has dicho,cómo te atreves?!
Nefertari:no lo haré,si quiero creer en otros dioses y que,no le veo nada de malo! -- grita enojada --
Paser:a mi no me levantes la voz! -- otra cachetada --.
Nefertari:no me importa cuánto me pegues no haré lo que quiera mi madre, ella solo quiere poder,ella solo quiere que sea la reina,yo no quiero ser la reina, yo no quiero hacer realidad sus sueños frustrados!
Paser:respetas a tu madre y está mierda se acaba ahora.
-- paser toma los pergaminos y comienza a dañarlos, nefertari trata de quitárselos pero no puede y solo ve como caen hechos nada.
Paser:para que aprendas,tu no te mandas niña y harás lo que te digamos!
Nefertari:no lo haré,los odios,son unas personas inhumanas! -- grita --
-- Nefertari sale corriendo sin rumbo fijo sin importarle el llamado de su padre, sus lágrimas nublan si visión pero no le importa,lo único que le importa es irse de ese lugar.
Nefertari:*por qué,por qué me quieren ver infeliz?*
-- corría con todas sus fuerzas, estaba tan metida en su dolor que no había notado de dónde saco las fuerzas para correr tanto y tan rápido,lo peor es que no noto que había salido de egipto.
Sᴋ᭄Sᴀʙɪʀᴮᴼˢˢ
-- La mañana habia llegado, nefertari abrió los ojos gracias al calor y al sol que quemaba su piel.
-- Estaba desorientada,no sabía dónde estaba,ayer corrió tanto sin ver hacia donde iba,ahora está perdida.
Nefertari:dónde estoy?
-- comienza a caminar tratando de ubicarse pero no ve nada que le diga dónde está,solo tierra y más tierra.
-- Camina durante horas y siente su pequeño cuerpo desfallecer,no ha comido,ni bebido nada, está por perder la conciencia.
Nefertari:no puede ser,moriré por la falta de comida y agua,nadie sabrá lo que pasó conmigo,la inmensa tierra sepultará mi cuerpo.
-- tiene ganas de llorar,pero está tan deshidratada que no tiene lágrimas para derramar.
-- sus piernas pierden la poca fuerza que le quedaba y cae al suelo,mira al cielo,y con una voz lamentable dice.
Nefertari:oh mi señora,escucha mis palabras,no quiero morir así,no puedo acabar así, aún no eh vivido lo suficiente, no eh cumplido mis metas -- solloza --
Nefertari:acaso este es mi castigo por pensar diferente?, solo por querer creer en otras cosas?,por no querer solo ser una mujer trofeo de alguien?,por qué si es así,es muy injusto,yo solo quería vivir mi vida a mi manera,no a los caprichos de los demás, sobretodo a los de mi madre. -- suspira --
Nefertari:oh mi señora ayúdame,y si no puedes hacerlo tómame en tus brazos,y llévame al descanso eterno,dónde ya no deba sufrir más por la injusticia de la gente,solo quería ser feliz,solo quería servirte,pero ahora estoy apunto de morir por pensar diferente,oh mi señora, apiadate de mi alma.
-- nefertari quedó inconsciente,su alma ya estaba lista para ir al reino de los muertos en pocos minutos,lastima para aquel dios que no podré recibirla en sus dominios,al menos no por hoy.
☪c⃠o⃠n⃠t⃠i⃠n⃠u⃠a⃠r⃠a⃠
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ η ιέρεια της Αφροδίτης ༻꧂
Random★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑳𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒆𝒓𝒅𝒐𝒕𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒇𝒓𝒐𝒅𝒊𝒕𝒂 ★᭄ꦿ᭄ꦿ ~×~×~×~×~× -- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚗𝚎𝚏𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛𝚒 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚏𝚒𝚌𝚘. ...