❀06❀

351 33 6
                                    




✶⊶⊷⊶⊷❍⊶⊷⊶⊷✶


-- Nefertari caminaba junto a la diosa afrodita esta le mostraba uno de sus templos, le había informado de lo que pasó.

-- Al parecer quedó inconsciente durante tres días, la diosa le contó que ella la salvó y la cuido, también curando sus heridas que obtuvo cuando corrió sin ver por dónde iba, y que no noto en ese momento.

-- También le dijo que al no notar que estaba herida no noto como la sangre circulaba de una de ellas, eso explica también el por qué se sintió tan mal al estar bajo el sol sabiendo que al ser egipcia pudo haber aguantado un poco más bajo el sol sin caer desmayada tan pronto.

-- Cuando noto que le faltaba el brazalete que le regaló su padre pregunto por el, ella le dijo que no lo tenía que un hombre se lo había robado la primera vez que cayó inconsciente cuando huyó del lugar, se puso triste por eso pero no pudo hacer más nada.

Nefertari:el lugar es muy hermoso
-- sonríe --

Afrodita:lo es, tengo muchos templos pero no están en uso hace mucho tiempo y tengo mucho tiempo que no tengo sacerdotisas.

Nefertari:y por qué no? -- curiosa --.

Afrodita:por qué nadie me ha llamado la atención para ser mi sacerdotisa hasta ahora -- sonríe --

Nefertari:a qué se refiere?
-- confundida --

Afrodita:quiero que seas mi sacerdotisa

Nefertari:enserio?! -- asombrada --

Afrodita:hablo muy enserio, quiero que seas mi nueva sacerdotisa después de mucho tiempo de no tener una

Nefertari:pero yo no sé que hacer y se hago algo mal,y lo hecho a perder todo? -- preocupada --

Afrodita:no te preocupes,yo seré tu maestra, te enseñaré todo lo que debes de saber para ejercer tu puesto como debe de ser.

Nefertari: siendo así,yo acepto -- feliz --

Afrodita:muy bien,no solo te enseñaré eso, también te enseñaré a defenderte

Nefertari:me enseñará a combatir,por qué? -- sorprendida y confundida --

Afrodita: ejercer puestos como estos no es nada fácil, habrá personas o seres que te quieran hacer algún daño,así que deberás saber cómo defenderte y no solo ser una damisela en apuros.

Nefertari:oh bueno,estoy feliz de aprender eso también.

Afrodita:deberás ayudar a las personas, tu manejaras este templo,es como si fueras la reina.

Nefertari:yo no quiero ser reina
-- puchero --

Afrodita:no lo serás,pero las personas te verán así,ya que como dije, manejaras este templo,por lo tanto tendrás el poder que un rey tendría al gobernar un reino y a sus pobladores,pero en este caso serías algo así como la reina,pero todos sabrán que eres mi sacerdotisa.

Nefertari: entiendo,estoy lista para mi entrenamiento.

Afrodita:muy bien,te advierto que no seré nada suave.

Nefertari:no importa mi señora,lo tomaré con fuerza y sin quejas.

Afrodita:muy bien,vamos.




━─━────༺༻────━─━



𝑬𝒈𝒊𝒑𝒕𝒐.

-- El principe moises,hijo de la princesa henutmire y del general disebek,se encontraba caminando por el palacio con una mirada muy triste.

-- La muerte de su mejor amiga y amor de ha confirmado, puede que sea pequeño,pero aún así sabe lo que es el amor,se ha enamorado de nefertari y aún se niega a creer que ella esté muerta, aún que sabe que debe aceptarlo quiera o no.

-- Llegó al jardín dónde suele jugar con sus amigos,y se encontró a ramses.

Moises:hola ramses -- sin ánimo --

Ramsés:hola moises -- sin ánimo --

Moises:ya te enteraste?

Ramsés:lo hice,mi padre me lo dijo.

Moises:aún no puedo creer que esto pasara

Ramsés:yo tampoco,ella se ha ido para siempre y mi corazón se fue con ella.

Moises:se que es doloroso,pero no digas eso ramses,aún somos niños,quizás algún día la olvidemos

Ramsés:no creo poder hacerlo, además jamás perdonaré a paser y a yunet por lo que hicieron -- gruñe --

Moises:de que hablas? -- confundido --

Ramsés:lo que pasó con nefertari fue por culpa de sus padres, ellos dijeron que discutieron tanto con ella por unos pergaminos que encontraron y que la golpearon,eso hizo que nefertari saliera corriendo en un estado emocional para nada bueno y se perdiera,ahora está muerta,y no la veremos de nuevo -- dice con enojo --.

Moises:que?,yo no sabía eso!
-- sorprendido y enojado --

Ramsés:eso fue lo que pasó,por su culpa nefertari huyo de esa manera y ahora ya no está con nosotros,no puedo decidir un castigo o su ejecución por qué no soy el faraón,pero cuando lo sea,me cobraré lo que hicieron -- promete con enojo --

Moises:la venganza está mal ramses,pero se que se lo merecen,jamás debieron haberle hecho eso a nefertari,ahora ella no está con nosotros -- serio --

Ramsés:es hora de cenar, vamos.












❈𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗇𝗎𝖺𝗋𝖺

꧁༺ η ιέρεια της Αφροδίτης ༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora