✰ŞŦΔŘ✰
𖤍𝙴𝚐𝚒𝚙𝚝𝚘.
-- Ramses estaba enojado, cómo puede hacerle eso su padre, por qué no puede entender que no quiere casarse con alguien más que no sea su amada?, él no sabe lo que es perder a la mujer que se ama por eso no puede entender su dolor.
Moises: tranquilo ramses.
Ramsés:cómo quieres que me tranquilice acaso no escuchaste lo que dijo el faraón?, quiere que me case y sabes que no quiero hacerlo.
Moises:lo sé y yo tampoco estoy de acuerdo con esto pero que harás?, sabes que el faraón no cambiará de opinión.
Ramsés:lo sé moises pero no sé que hacer, mi padre hará todo para que me case sin importarle que no la ame
-- frustrado --Moises:tan mal suena casarte con maya?.
Ramsés:no es por qué sea ella sabes que me cae bien maya, es nuestra amiga pero yo no me quiero casar ni con ella, ni con nadie.
Moises:eres el futuro rey de egipto por lo tanto es tu deber casarte para dar descendencia, es algo absurdo pero queramos o no eso debe de pasar.
Ramsés:lo sé, maldita sea que lo sé pero no quiero y no puedo hacerlo, nadie podrá entrar en mi corazón, mi corazón solo le pertenece a nefertari, y se fue con ella, no quiero tener a alguien a mi lado, y hacerla infeliz, mucho menos ahora que me comprometieron con maya, es mi amiga, y no quiero verla sufrir por mi culpa -- suspira --.
Moises:maya sabe muy bien tus sentimientos amigo, ella sabe que tú solo amarás a nefertari, que no habrá nadie más en tu corazón que ella pero eso puede ser bueno para ti amigo.
Ramsés:de que hablas moises?.
Moises:maya es nuestra amiga, sabe sobre tus sentimientos así que las cosas serán más fáciles pues no te sentirás obligado a amarla, además ella también te ve solo como amigo, pueden vivir una vida feliz, no como enamorados pero si como amigos y compañeros, lo único que los uniría sería el matrimonio, y él o los hijos que tengan.
Ramsés:tienes razón, no la amaría como mujer pero si como amiga, pero hay algo que no pusiste amigo.
Moises:y eso es?.
Ramsés:no sabemos si maya ya ama a alguien, no sabemos si alguien ya robo su corazón y no me siento bien obligando la a separarse de aquella persona, si nefertari estuviera viva no me gustaría que me alejaran de ella.
Moises:mierda, tienes razón amigo y ahora que pasará?.
Ramsés:no lo sé y esto no me gusta nada, se que mi padre no se quitará está absurda idea de la cabeza, no me queda más que resignarme pero si maya está enamorada de algún hombre la ayudaré a estar con él, no la obligare a renunciar a la persona que ama menos por algo a lo que somos obligados.
Moises:sabes que cuentas conmigo para lo que sea hermano.
Ramsés:gracias hermano,que parece si vamos por alguna bebida?,necesito un trago para pasar esta noticia tan amarga que me dió el faraón.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ η ιέρεια της Αφροδίτης ༻꧂
Acak★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑳𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒆𝒓𝒅𝒐𝒕𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒇𝒓𝒐𝒅𝒊𝒕𝒂 ★᭄ꦿ᭄ꦿ ~×~×~×~×~× -- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚗𝚎𝚏𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛𝚒 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚏𝚒𝚌𝚘. ...