.ೃ࿐
༉‧₊˚.
-- Ramses se encontraba en su habitación, ayer fue un día amargo para él y sabe que para muchos también, él lo lamenta por maya pero iba a dejar las cosas en claro, jamás se iba a casar con nefertari al estar esta muerta, y esta era la única oportunidad de tenerla como su esposa así sea solo en título.
Ramsés: no importa si no estás viva querida, tu nombre vivirá por décadas, quién escuché el nombre de nefertari sabrá que fue la única y más amada esposa del faraón, tanto que su amor traspaso la muerte.
-- Termino de alistarse y salió, los guardias cerraron la puerta, y el se dirigió al salón del trono, hoy empieza su día como faraón por lo cuál tiene mucho trabajo.
-- En el camino se encontró con su hermano/sobrino.
Moises: buenos días faraón.
Ramsés:dejate tonterías, somos hermanos.
Moises: lo somos pero ahora eres el faraón y debo llamarte con tu título.
Ramsés:entonces no lo hagas cuando estemos solos.
Moises: está bien, estás listo para esto?, sabes que tu padre está enojado por lo que has hecho, también el padre de maya y ella se debe de estar sintiendo mal.
Ramsés:lo sé y no me importa, respeto a maya ella sabe que nunca la amare, además la nombre mi esposa, y no la deje solo como una concubina al menos debería de estar feliz con eso.
Moises: ya tu sabes, ahora vamos al salón del trono, debes de formar las tropas o dejarlas como están.
Ramsés: entonces vamos, entre más rápido acabe con mis deberes mejor.
Moises: realizaras alguna guerra?.
Ramsés:lo haré pero será después de que organice todo, además debemos de planearlo bien.
Moises: espero ir, no me quiero quedar en el palacio.
Ramsés:claro que lo harás, estamos juntos en esto.
Moises: entonces vamos faraón.
•| ⊱✿⊰ |•
✎ Ναός λατρείας λουλουδιών.
-- En el templo de afrodita se encontraba rhoda hablando con sus subordinados estaban planeando un ataque a un imperio que han estado molestando y que se atrevieron a secuestras a uno de los suyos.
-- Una de las aprendices a sacerdotisa del templo fue secuestrada y la han usado para sacar información como no han podido incluso con la tortura quieren "negociar" con ellos, su hogar por la vida de uno de los suyos.
-- Ellos no caerán en eso, no están felices con lo que está pasando pero saben que si entregan su hogar solo los llevaría a una muerte, esos hombres acabarían con todos y ellos no podrían defenderse, ellos deben de luchar, si van a caer al menos morirán con orgullo defendiendo su hogar.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ η ιέρεια της Αφροδίτης ༻꧂
Random★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑳𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒆𝒓𝒅𝒐𝒕𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒇𝒓𝒐𝒅𝒊𝒕𝒂 ★᭄ꦿ᭄ꦿ ~×~×~×~×~× -- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚗𝚎𝚏𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛𝚒 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚏𝚒𝚌𝚘. ...