┊┊┊✧ ⁺ ⁺ °
┊┊┊✧ ⁺ •
┊┊❁ཻུ۪۪⸙ ͎. ✧
┊┊
┊ ➶ 。˚ °
*. * ·
𝙀𝙜𝙞𝙥𝙩𝙤༉‧₊˚.
-- En el palacio de egipto hay una celebración de bienvenida por el sumo sacerdote y de su hija maya.
-- ramses observo a su amiga,sin duda se ha vuelto aún más hermosa estos años, pero aún así no puede sentir nada por ella,no importa cuál hermosa sea,su corazón solo tiene una dueña,y esa es su amada nefertari sin importar que.
-- Ella se acercó con una sonrisa y saludo a los presentes,no podía apartar del todo la mirada del ramses,sin duda solo se ha puesto mejor con el tiempo.-- Ramses la mira fijamente con una sonrisa,parece como si le hubiera gustado maya,todos pensaron eso y muchos están felices,lastima que no sea así,el está feliz por qué su amiga vino,y no aparta la mirada de ella por qué piensa que si lo hace sería como si la estuviera despreciando abiertamente, aunque todos saben que el ama es a la "difunta" nefertari.
-- Yunet veía esto con enojo interno,si su hija estuviera viva ella sería la futura reina de egipto,lastima que no lo esté,es lo que pensaba aquella mujer.
-- Maya bailo para los presentes, aunque más que todo para ramses,ella no se negara así misma que le gusta ramses,de hecho le gusta desde que lo conoció pero sabe que este solo tiene en su corazón a nefertari,aún así si ella está muerta.
-- Paser estaba triste,si su hija estuviera viva tendría la misma edad que maya, pero ella ya no está,y el se sigue culpando por eso,si no hubiera actuado de esa manera su hija no hubiera huido y estaría viva.
-- Cuando el baile termino,todos aplaudieron,la chica había bailado muy bien.
-- La celebración siguió y horas después al fin acabo,ramses,moises y maya salieron a tomar aire fresco,también para poder hablar ahora sí de manera cómoda.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ η ιέρεια της Αφροδίτης ༻꧂
Random★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑳𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒆𝒓𝒅𝒐𝒕𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒇𝒓𝒐𝒅𝒊𝒕𝒂 ★᭄ꦿ᭄ꦿ ~×~×~×~×~× -- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚗𝚎𝚏𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛𝚒 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚏𝚒𝚌𝚘. ...