•--◤✧◥--•
❣𝐒𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨.
-- Los años han pasado y no han sido en vano, nefertari aprendió muy bien de la diosa, ahora es una gran sacerdotisa a pesar de su edad.
-- su hogar es próspero y tal como lo dijo su diosa, ella ahora está a cargo del lugar, ha ayudado a muchas personas durante estos largos años, ha los que ayudo quisieron quedarse ella lo permitió, y ellos se pasaron a la creencia de los dioses griegos, y son los más grandes devotos de la diosa afrodita a la cual veneran con alegría.
-- Nefertari es conocida como una reina aunque todos sepan que es sacerdotisa pero como ella es la encargada del lugar, tiene el mismo poder que un monarca.
-- Ella extraña a sus padres y a sus amigos pero no cambiaría la vida que tiene ahora pues aquí es libre, no tiene que seguir lo que digan los demás, además maneja todo de manera justa, no como las injusticias que se viven en egipto, aquí hay igualdad para todos.
-- Tiene tres nuevos mejores amigos y una mejor amiga, quienes también trabajan para ella.
{××}:mi señora rhoda.
Rhoda:que sucede general khrysaor?
Khrysaor: hemos encontrado algunos hititas que querían infiltrarse a nuestro hogar.
Rhoda:ya los han capturado?.
Khrysaor:así es mi señora, en estos momentos están siendo interrogados.
Rhoda:muy bien, quiero saber que quieren aquí, además estamos solos sabes que puedes llamarme por mi nombre khrysaor, somos amigos
-- sonríe --Khrysaor:lo sé nefertari pero como esto es algo oficial debi seguir con el protocolo -- sonríe --
Nefertari:entiendo, dime cómo van las cosas con ella.
Khrysaor:para nada bien, sabes que hemos estado hablando pero me enteré que está comprometida y no me lo dijo así que mejor deje las cosas en paz, no quiero meterme en ningún problema.
Nefertari:lo lamento amigo pero ya encontrarás a la indicada o al indicado.
Khrysaor:sabes que no me gustan los hombres.
Nefertari:lo sé pero quién sabe si alguno te llame la atención, sabes que aquí no se juzgan los gustos de nadie, no importa si es mujer o hombre, si sientes algo por esa persona no importa su género.
Khrysaor:lo sé, nosotros veneramos a la diosa afrodita, quién es la diosa del erotismo, obviamente no es importante el sexo de una persona.
Nefertari: exactamente así que no te preocupes, llegara esa persona que amarás y te amara como a ninguno, ahora vamos con los demás que nos deben de estar esperando.
ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
𖤓𝙴𝚐𝚒𝚙𝚝𝚘.
ESTÁS LEYENDO
꧁༺ η ιέρεια της Αφροδίτης ༻꧂
Random★᭄ꦿ᭄ꦿ 𝑳𝒂 𝒔𝒂𝒄𝒆𝒓𝒅𝒐𝒕𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒇𝒓𝒐𝒅𝒊𝒕𝒂 ★᭄ꦿ᭄ꦿ ~×~×~×~×~× -- 𝙳𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚗𝚎𝚏𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛𝚒 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚘𝚜𝚎𝚜 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚒𝚐𝚞𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚏𝚒𝚌𝚘. ...