ᬊ᭄☼︎10

312 20 4
                                    

ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ

₊˚ପ⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

₊˚ପ⊹



𖤍𝐄𝐠𝐢𝐩𝐭𝐨.

-- Un nuevo día ha llegado,en las tierras de egipto,se encontraba el principe ramses entrenando con un guardia,su humor no era el mejor,pues hoy era el día en llegaría maya y sería presentada como su prometida.

Ikene:ya,que es lo que pasa ramses?

Ramses:a qué te refieres? -- serio --

Ikene:no te hagas,se que estás molesto por algo,en tus movimientos se ve nota aún más.

Ramses:no me pasa nada -- gruñe --

Ikene:eso ni te lo crees tu mismo,será mejor que dejemos la práctica hasta aquí y busques alguna manera donde puedas desquitar tu enojo.

Ramses:tienes razón,seguimos mañana.

-- Ramses guardo su espada y salió del lugar,necesitaba aire fresco,en unas horas llegaría maya y toda esa mierda del compromiso se haría.

-- se encontró a su amigo y ambos fueron al jardín para hablar un rato.

Moises:entonces hoy es el día,que harás?

Ramses:como ya te dije,hablaré con maya para saber que es lo que ella piensa.

Moises:pero hoy mismo se anuncia su compromiso.

Ramses:lo sé,pero si ella me dice que ama a alguien,buscaremos la manera de romper el compromiso, además solo nos comprometeremos,el matrimonio no será de una vez.

Moises:mi madre me dijo hace un rato que el matrimonio puede ser en dos meses o menos,así que debes estar atento

Ramses:que?,esto no puede ser.

Moises:sabes cómo es el faraón

Ramses:lo sé,y como lo sé,se que el querrá adelantar la boda para que yo no huya o algo así -- gruñe molesto --

Moises:crees que te obligue a casarte en una semana?

Ramses:sabiendo como es,el podría hacerlo si quiere.

Moises:eso es verdad,te acuerdas,en este momento podríamos estar siendo aplastados por nefertari en el senet
-- sonríe triste --

꧁༺ η ιέρεια της Αφροδίτης ༻꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora