Te encontré y ahora no quiero dejarte ir.

1.2K 74 6
                                    

Twiyor Valentine Week.
Día 1: Primer beso.
Segunda versión.

Yor nunca había tenido una relación de pareja, jamás había tenido tiempo para esas cosas con lo que pasó y que tuvo que hacerse cargo de Yuri a muy temprana edad. Además ella no se había enamorado de nadie, nunca nadie había llamado tanto su atención como para querer intentar algo. Por lo que no entendía que eran estos sentimientos atorados en su pecho cuando veía a Loid cerca de Fiona. No comprendía ni siquiera lo que sentía cuando sólo veía a Loid, desde que han estado con esta mentira era imposible no notar a Loid, después de todo era su esposo, falso, pero era su esposo.

Ya habían aclarado hace un tiempo que Loid no estaba interesado en reemplazarla como madre de Anya, ni como su esposa. Pero eso pasó hace un tiempo ya. Como un año. Un año en el que ella desarrollo sentimientos por él. No entiende cuáles. Pero ahí estaban.

Él la llamo buena madre.
Él le dijo que era bonita.
Él compro más ropa para ella y le decía que se veía bien.
Él la ayudo a aprender a cocinar más platos que no sea el estofado.
Él la curo cuando llegó con una herida a su hogar y no preguntó nada.
Él la llevó a más citas para animarla.
Él le aseguraba que era buena esposa.
Él era algo bueno para ella. Una personas que siempre la trataba bien, nunca la juzgaba y la defendía.

Estaba cómoda con él, ella creía que era el único que podía aceptarla tal y como era. Con esas cicatrices de armas en su cuerpo, con esos ojos rojos y cabello negro lacio. Ella creía que él era quien la aceptaría. Más que su hermano incluso. Hasta llegó a pensar que sólo él podría comprender y perdonarle por matar gente, por ser asesina.

Así que, verlo a lado de Fiona, le causaba inseguridad, aparte porque ella siempre estaba intentando hacer notar en todo lo que Yor no era buena. Decía constantemente que Yor no podía regañar a Anya, pero Yor no se creía en el derecho de regañarla, decía que ella no podía ayudarla en sus estudios, pero ella apenas podía ayudar a Yuri, ella decía que Yor era reemplazable por cualquiera, y ella también creía eso. No odiaba a Fiona, odiaba que Fiona intentará hacer que Loid la dejé, porque no quería irse de ese lugar. No sabía cómo había vivido tanto tiempo sola y sin nadie más importante en su vida que Yuri.

Pero ahora, ahora tenía una niña que brindaba luz y alegría a su vida. Constantemente Yor pensaba que la salvadora de su corazón fue Anya y Loid, incluso Bond. No quería dejarlos, no quería dejar de sentir lo que sea que sentía por Loid cuando él estaba cerca, no quería dejar de jugar con Anya, llevarla a la escuela o ir a comer en familia.

Ella sentía que también Loid había cambiado desde la primera vez que lo conoció hasta ahora. Lo había visto muy preocupado por Anya cuando al principio no eran tan unidos, ella sentía que incluso entre ellos dos tenían su propio lenguaje y se llevaba muy bien. Si eso cambio, ella creía que pudo haberse enamorado de esa mujer. Después de todo, la ve todos los días, al final del día ella solo era su esposa falsa y todo era una fachada. Al final del día, Anya no era su hija, Loid no era su esposo y ella no era una verdadera integrante de esa familia. Al menos en momentos como este, ella no se sentía parte de esto.

A veces se quedaba despierta en su cama, pensado en que pasaría cuando todo esto termine. Ella volvería a ese departamento vacío, dejaría de ver a Anya, dejaría de sentirse bien a lado de Loid. Dejaría todo atrás y volvería a su oscuridad. Ella solo quisiera poder en verdad ser la madre de Anya. Incluso fantaseaba con la idea de ella siendo verdad para todos ellos.
Se imaginaba casada por amor con Loid, se imaginaba a Anya siendo su hija biológica. Quería esa normalidad ahora. Después de un año, ella quería todo eso que los demás tenían.

Una habitación que compartiera con Loid, poder besarlo, abrazarlo y que él la consuele en días malos, que en los días pienso se recibieran con un beso. Quería eso. De hecho, antes de que murieran sus padres, ella quería casarse con alguien por amor, formar una familia.

Twiyor Valentine Week.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora