Yor abrió las cortinas del apartamento mirando el radiante arcoíris que apareció en el cielo después de una mañana tormentosa y ahora que estaba saliendo el sol de entre las nubes. Sus ojos brillaron ante esa figura en forma de arco con los colores.
-Loid... Es un arcoíris... Mira -hablo con la voz llena de energía.
El hombre rubio llegó a la ventana junto a su lado, una mano en su espalda desnuda y la otra se apoyó en el vidrio con la vista clavada en los colores. Sonrió de lado enganchado los dedos en el costado de Yor y la tiro hacia él pegando su costado derecho a su pecho, beso su sien y acarició su piel con el pulgar.
-Es lindo, pero no tan lindo como tú bonita -ella se sonrojó apoyando la cabeza justo debajo de su hombro cerrando los ojos y sonriendo de lado.
Abrazó a Loid cerrando los ojos dejando que el aroma a menta que él siempre emanaba la dejara adormilada, el calor que él tenía siempre era acogedor. Él la abrazo de vuelta y besó su rostro una y otra vez.
...
Rojo: Prohibido y amor.
Ambos sabían que esto estaba mal.
Una asesina amando a un espía.
Un espía enamorado de su esposa falsa.
Simplemente no eran dos cosas que se podían juntar así por así.No podían amarse.
No deberían.Pero era imposible que ellos dos ahora dejarán de hacerlo.
Yor estaba enamorada, de lo que él le mostró.
Y Twilight juraba que le mostró la versión que más se sentía como él a ella y a su hija.Habían compartido meses de experiencias juntos. Tenían una hija y un perro juntos. Diablos, incluso habían empezado a dormir en la misma habitación, a tocarse como las demás parejas.
Él conocía su cuerpo y cada cicatriz en esos kilómetros de piel blanca.
Yor conocía también las cicatrices en su cuerpo y lo aceptaba.
Se aceptaban tal cual eran.Además que Twilight no creía poder amar a nadie igual de intenso que amaba a Yor. Ella era con quién quería estar. Sus ojos rojos y cabello negro lo dejaron atónito. Sin contar lo enamorado que estaba de la forma en que ella es tan dulce con Anya y con él actuaba tan nervioso. Además que puede que tuviera relaciones antes, pero con Yor todo se sentía diferente.
Todo se sentía nuevo también para él. Tomarla de la mano cuando estaban teniendo cualquier tipo de contacto que los fuera a abrumar a los dos, abrazándose y simplemente durmiendo uno a lado del otro.
Yor es su hogar, ella le dio un hogar al cual volver junto con Anya. Quería esta familia y ninguna otra.
Así que, sí, puede que para ambos está relación era completamente prohibida, peligrosa y según los demás no debería ser. Pero ella, ella lo quería y él a ella y por primera vez en tanto tiempo. Decidieron que serían egoístas, se querían, se amaban y nada más importante era en este momento que tener una familia junto a ella.
Se escogieron, se besaron y se perdonaron cualquier mentira que hubieran dicho o cosas que ocultaron.
...
Naranja: Alegría.
Para Yor y para Twilight desde que se escogieron uno al otro, todo era cálido y se sentían muy acogidos por su nueva normalidad que estaba funcionando. Ambos aún estaban en sus trabajos respectivos, aún vivían en ese apartamento, Anya iba a la escuela. La operación Strix aún no terminaba, pero ya no sé sentía tan mal.
ESTÁS LEYENDO
Twiyor Valentine Week.
FanficDía 1: Primer beso. Día 2: Promesa. Día 3: Colores. Día 4: Lesiones. Día 5: AU a elección. Día 6: Boda. Día 7: Confesión.