No invitaron a nadie a su boda, porque tendrían que disfrazarla como renovación de votos y eso es algo que ninguno de los dos quería hacer en este punto, al fin todo era real entre ellos. Loid tomó ese nombre legalmente ahora, Yor dejo su trabajo como asesina y Loid quiere dejar WISE, pero ninguno de los dos ya oculta lo que fue una vez. Ya se habían perdonado todas las mentiras. Anya fue adoptada legalmente por Yor y ahora sólo faltaba que los papeles de su matrimonio fueran reales. Pero no lo hacen simplemente por eso.
Después de meses de peleas, citas nuevamente y conocerse como si fuera la primera vez, decidieron casarse de verdad. Ella quería ser su esposa y él su esposo. Porque ahora eran reales. Ella lo ama, tan fuerte, que quiere enterrar su rostro en su cuello cada noche, quiere abrazarlo y cantarle las noches, todas. Tenerlo.
Así que no invitaron a nadie. Porque era real y no querían nada que interfiera entre ellos, no Nigthfall, no Yuri. Nadie.
Sólo su hija y Bond.
Bond lleva los anillos en su lomo.
Anya lanza las flores por donde su mamá y papá caminarán juntos al altar.Así que Anya estaba corriendo feliz por el pasillo arrojando los pétalos por el pasillo con alegría. Puede ser ella, porque sus papás también saben su verdad, que es menor de lo que dijo ser que lee mentes pero se limitará con ellos, que Bond ve el futuro. Así que está corriendo la niña de seis años por el pasillo solitario llenando de pétalos rojo y rosados, porque Loid puso muchos pétalos para que ella se divirtiera e hiciera eso. Ser una niña.
Luego su papá le ofrece el brazo a su mamá.
Loid viste un traje azul, con una corbata que ella le arreglo a la perfección, porque aprendió a hacer nudo de corbatas por él. Y no está muy peinado porque Yor lo había besado unos momentos antes de abrir la puerta principal porque está muy ansiosa de besarlo y no puede esperar a los votos y la ceremonia.
Yor en un hermoso vestido blanco como ella le pidió a Loid. Corte princesa, con una cola larga y un velo que cubre su oscuro cabello suelto y perfectamente peinado con una diadema en su cabeza, unos tacos blancos abajo, y ni con tacos le llega a la altura de Loid, él es alto. Sus hombros están descubiertos y tiene un escote en la espalda. Justo como ella quería.
Ella sostiene un ramo de flores con las rosas rojas y rosadas. Mientras que Bond camina detrás de ellos con calma. Hasta que llegan al altar y solo está el que los va a declarar marido y mujer. Sólo ese es su trabajo.
Al llegar ahí, Yor le pasa el ramo a su hija, quién le dice que se ve preciosa y ella le agradece con un beso en su cabeza diciendo que ella es una excelente dama de honor. La niña sonríe y salta con alegría.
Se toman de las manos cuando están uno frente a otro. Ella está nerviosa, él está ansioso. Pero esos ojos azules la miran como si lo fuera todo en este mundo, como si en ese preciso instante no existiera nadie más y ella sonríe tomando sus manos con firmeza.
—Te ves hermosa —se acerca a ella para susurrarle en el oído.
—Gracias Loid. Ahora qué tal si nos casamos, mi amor —dijo ella con una radiante sonrisa.
—Claro que sí, preciosa.Se agachan ambos a la altura del lomo de Bond, acariciándolo mientras le agradecen y toman los anillos. Ella el de él y Loid el de Yor. Se sujetan nuevamente de las manos esperando más instrucciones. Porque no hubo ensayo, esto era espontaneo como la pedida de matrimonio hace unos meses, se tardaron únicamente por el vestido de Yor.
—¿Tienen votos? —ambos asintieron.
A Loid le tomo un segundo encontrara aire y recordar lo que había pensado para este día y comenzó a hablar:
—Yor, mi luz, no sé qué sería de mi sin ti y Anya. Cerré mi corazón y sólo logré abrirlo cuando tú y ella entraron en mi vida. Me has dado un camino hasta mi hogar. Así que te prometo darte el mismo camino, prometo encontrarte una y mil veces, yo llegaré a ti... Te encontraré en esta vida y en la otra, te amo Yor. Y si surgiera algo entre nosotros, tu luz me guiara... Te amo —deslizo el anillo por su dedo anular.
Yor escucho atentamente las palabras, se sonrojó y sonrió ampliamente, sin embargo, le robo un beso de sus labios antes de que ella hablara, Loid se rio y Anya también, él dejo un beso tranquilizador en su mejilla antes de acomodarse nuevamente para escucharla esta vez a ella.
—Te amo. Estoy nerviosa lo siento... Me olvide todo —ella rio nerviosamente.
Loid le puso una mano en la mejilla. Sus ojos le decían que estaba bien, que no importará que se le olvidará todo, aun así ella quería decir algo.
—Te amo Loid, veces no es suficiente estar a tu lado y quiero que me hagas sentir segura para siempre en tu abrazo. Gracias por darme una familia... Prometo cuidarlos pase lo que pase, porque ustedes, tú... lo son todo para mí... Te amo —repitió ahora con lágrimas en los ojos.
Ella deslizó por su dedo el anillo. Loid besó la frente de Yor con cuidado.
—Los declaro marido y mujer. Puedes besarla —declaró.
Yor abrió los labios subiendo su rostro, mientras que Loid tomó las mejillas de Yor estampando sus labios en los suyos. Ambos cerraron los ojos disfrutando del toque, succionando labios, apretando carne y aferrándose el uno al otro como si nunca se hubieran besos antes, como si creyeran que él o ella fueran a desaparecer. Loid envolvió su espalda con los brazos y la tiro a un costado sujetando todo su peso en sus brazos, ella se aferró a su cuello riendo en sus labios.
—¡No! —Anya tapó sus ojos y Bond la cubrió con su cuerpo.
Loid la volvió a acomodar parada en sus pies y apoyaron las frentes una contra el otro. Aún con los ojos cerrados y únicamente como indicador que estaban vivos y era real era su respiración uno sobre el del otro.
—Estamos casados Loid... Casados...
—Lo sé mi amor, vámonos te parece hermosa —se separó un poco de ella.Le ofreció la mano y ella lo agarro con una sonrisa en el rostro, entrelazaron los dedos. Yor le hizo una seña a Anya para que corriera detrás de ellos. Él hombre rubio tiro suavemente de su brazo para empezar a correr por el pasillo y atrás de ellos Anya y Bond jugando con la cola del vestido de Yor hasta que llegaron al auto.
—Tú siempre serás mi favorita —dijo Loid tocando la nariz de su hija.
Yor sonrió ampliamente mirando lo que tenía frente a ella. Anya rio tapando la nariz del toque de su papá mientras sus ojos llenos de vida veían a su mamá. Todo lo que quería estaba justo frente a ella.
—¿Anya quieres un hermanito o hermanita? —cuestionó Loid.
—¡Loid! —Yor lo golpeó ocultando su rostro en sus manos.
—¡Hermano! —Loid sonrió ampliamente.Tomó la mano de su esposa y descubrió su rostro.
—Te amo preciosa —plantó un beso en la mejilla de su verdadera esposa.
—Yo también, Loid.
ESTÁS LEYENDO
Twiyor Valentine Week.
Fiksi PenggemarDía 1: Primer beso. Día 2: Promesa. Día 3: Colores. Día 4: Lesiones. Día 5: AU a elección. Día 6: Boda. Día 7: Confesión.