Narra Tn
Estabamos llendo a la U.S.J, todo va normal, Bakugo gritando, Denki diciendo estupideces, Mina filmando, Mineta acosando e Ida regañando a todos.
En la U.S.J
Trece: ¡Bienvenidos alumnos de la UA! Nos dijo el heroe Trece dandonos la bienvenida.
Aizawa: Como sabran desde que esos villanos nos atacaron aqui descidimos aumentar la seguridad. Dijo mi padre apuntando a unas camaras y sensores.
Despues de eso estuvimos entrenando mucho, entrenamos divididos, algunos iban a la zona de derrumbes, otros a la de incendios, ect yo por mi parte fui primero fui a la de inundaciones junto con Mina y Kirishima.
Kirishima: ¿Estubo dificil no? Nos dijo Kiri a mi y a Mina.
Mina: Si pero por lo menos nos refrescamos ¿no? Dijo Mina refiriendose a que nos mojamos mucho.
Tn: Si eso seria el lado bieno, si me disculpan tengo que ir al baño. Les dije mientra caminaba a este.
Kirishima: Nosotros vamos a la zona de derrumbes. Me dijo Kirishima para luego irse con Mina a esa zona.
Despues de un rato
Cuando los demas ya terminaron el recorrido a mi me faltaba una zona, la de derrumbes asi que Trece y mi padre decidieron que vaya sola a la zona.
Tn: Esto sera facil me llevo bien con los derrumbes. Dije para darme animos mientras me estiraba.
En la zona
Mientras estaba esquivando unos escombros decidi clonar la vista de un alcon para ver mejor de donde caian los esconbros pero cuando vi que venian cada vez mas y mas grandes decidi refugiarme en como una cueva que habia hasta que siento que escucho que alguien dice mi nombre. Era un chico peliazul con unos ojos color rubi pero se veia extraño, tenia ¿manos? por todo el cuerpo.
Tn: ¿Quien eres y que quieres de mi? Le dije poniendome a la defenciva lista para atacar.
???: Soy Tomura Shigaraki: Dijo mientras tomaba un escombro y luego se desintegraba.
Luego de eso se abalanso hacia mi clavandome una jeringa con un liquido raro el cual estaba haciendome sentir mareada y ver borroso para luego caer desmayada en el frio suelo.
Lugar desconocido
Estaba ¿encadenada? En una habitacion completamente oscura, Me levante de ese suelo gelido para luego mirar a mi alrrededor pero el sonido de la puerta abrirce me sorprendio.
???: Con que ya despertaste
Tn: ¡Porque estoy aqui que quieres de mi! Le dije con lagrimas apunto de salir de mi ojos. Apoyando mis rodillas en ese frio suelo.
Se empezo a hacercar a mi vi que era la misma persona que me ataco antes de venir aqui creo que me dijo su nombre era Shigaraki.
Shigaraki: Creo que aun no lo entiendes. Me dijo hacercandome unos papeles de ADN. Este villano es ¿mi hermano? Esto no es posible mi hermano es Shinso. Shigaraki: Quisas te cueste verlo por el efecto de las pastillas, pero de a poco lo comenzaras a ver hermanita.
Tn: ¿Pero como? ¿Que pastillas? Le dije ya con lagrimas callendo de mis mejillas para luego que Tomura me secara las lagimas.
Shigaraki: No llores ya estas en casa. Me dijo para que despues se levante y vaya a la puerta por donde entro.
4 horas despues
Me habia quedado dormida cuando desperte estaban dos personas biendome fijamente una era Shigaraki pero la otra era como una especie de sombra y se encontraban descutiendo, no alcanse a escuchar lo que decian pero luego Tomura se dio cuenta que estaba despierta.
Shigaraki: ¿Como dormiste princesa? Ya se debio haber pasado el efecto de las pastillas, dime Tn ¿recuerdas algo antes de los 10 años? Me pregunto incandose para quedar a mi altura.
La verdad nunca recorde mi vida antes de los diez pero ahora lo recordaba con claridad.
Tn: Ahora si nunca lo habia recordado, ¡yo era una asesina! Dije exaltada.
Shigaraki: ¿Que mas recuerdas?
Tn: Tambien recuerdo a un hombre, era mi padre, estaba encadenada a una silla o camilla y el y otras personas vestidas con batas me estaban monitoriando y luego me injectaron un liquido. Luego me dijeron algo como "sientes algo raro, intenta usar tus quirks".
Shigaraki: ¿Que mas? Me dijo con curiosidad.
Tn: Lu-luego y-yo yo use mis quirks, y- yo lo mate, a to-todos los que estaban ahi. Dije ya rompiendo en llanto y apoyandome en el hombro de mi hermano para que el luego me abrazara y me sacara las cadenas que tenia.
Shigaraki: Ya pequeña, ven vamos con kuroguiri,¿te gustaria una habitacion? Me dijo mientras me levantaba tipo princesa y me llevaba a la habitacion.
Kuroguiri: Señorita Tn ¿gustaria un vaso de agua? Me pregunto a lo que yo solo asenti mientras sentia como mis ojos se cerraban, y lo unico en lo que pensaba era en que consegui un familiar de verdad y que realmente me queria, yo por mi parte decidi aferrarme mas a mi hermano, hasta que me quede total mente dormida en sus brazos.
A la mañana siguiente
Ya en la mañana me di cuenta que tenia una muy bonita habitacion, tenia un gran ventanal en el cual se veia toda la ciudad desde arriba, parecia ser un piso muy alto. Decidi bajar por el acensor este decia que estaba en el ultimo piso, con razon era tan linda la vista, baje hasta el piso 1 para encontrarme con Tomura sentado en la barra y Kuroguiri limpiando unos vasos mientras charlaba con mi hermano.
Kuroguiri: Buenos dias señorita Tn. Me dijo Kuroguiri mintras Tomura se daba la vuelta.
Shigaraki: ¿Como dormiste hermanita? Dijo mientras corria a abrazarme con cuidado de no desintegrarme.
Tn: Buenos dias, si la verdad si y mi habitacion tiene muy linda vista. Les dije con algo de cansancio. Para luego poder sentarme en la barra junto a mi hermano.
Shigaraki: ¿No recuardas nada mas? Me pregunto mientras Kuroguiri me servia un plato con cereales y un cafe.
Tn: Si recuerdo que nuestro padre golpeaba a mama y ella no resistio mas y se suicido pero antes de eso me dejo una nota era de alguien para que me cuidara creo que se llamaba all for one.
Tambien recuerdo que despues de matar a mi padre escape y me converti en una asesina de heroes a los 10. Pero ¿como termine con ellos los heroes y lo mas importante porque me tenian drogada y engañada con que mi padre era Aizawa?._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Aqui queda este capitulo, la verdad me encanto escribir este capitulo y perdon por no actualizar pero es que escribia muy poco y no tenia tiempo por estar de vacaciones pero el jueves quisas retomo a actualizar diario.
Bye💟 tomen awita.
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me (DabixTn)
FanfictionTn una chica normal estudiante en la prestigiosa academia de heroes la UA pero luego comiensa a dudar sobre a que bando pertenecer.