Que mierda de plan

73 6 0
                                    

Narra tn

Despues de darme cuenta que iba 30 minutos tarde abri un portal en donde estaban Shigaraki y mi tio All, los dos se me quedaron viendo y yo solo les sonreí.

Shigaraki: Que temprano llegas hermanita. Me dijo Shigaraki cruzándose de brazos.

Tn: Ya deja el drama, y bueno ¿para que me necesitaban? Les dije sentándome y poniendo mis pies sobre la mesa.

All for one: Necesitamos que nos ayudes con un plan, atacaremos la UA para buscar información sobre All might.

Tn: ¿Y como se supone que lo haremos?

Shigaraki: Ahi entras tu, ya fuiste estudiante en la academia deberías saber los puntos débiles. Me dijo Shigaraki pero enserio ¿yo como voy a saber eso?

Tn: Esa era información confidencial que los alumnos no recibían yo no tengo ni idea de esas cosas y mira que yo era la supuesta hija de un profesor. Les dije mientras jugaba con unas llamas que hice aparecer en mis manos.

All for one: ¿Entonces que supones que hagamos Tn? Me dijo All for one a lo que yo solo me senté bien y apague mis llamas.

Tn: Si me permiten creo que tengo un mejor plan.

Shigaraki: ¿Que tienes en mente?

Tn: Como sabrás yo sigo secuestrada según los héroes, yo no e echo publico mi cambio de bando y creo que le podemos sacar provecho a eso. Me infiltrare en la UA como si hubiese podido escapar de ustedes, robo la información sobre All might y me escapo listo así de fácil pero me tendría que quedar ahí unas semanas. Les dije terminando mi plan que la verdad lo improvise bastante pero ahora que lo pienso en verdad es un buen plan incluso mejor que el de ellos.

All for one: Bien echo joven Tn entonces ese sera el plan pero ¿estas segura de lo aras sola? Me dijo All for one acariciando mi cabeza.

Tn: Tío, soy lo suficientemente fuerte para cuidarme sola aparte si algo se complica vendrán a ayudarme. Le dije dándole una tierna sonrisa.

Shigaraki: Volverás a la UA en dos semanas así que en este tiempo deberás de entrenar ¿si? me dijo Shigaraki mientras se paraba para irse sin antes tomarme de la mano con cuidado de que no terminara hecha polvo y Kuroguiri abrió un portal y nosotros lo atravesamos, cuando ya lo hicimos me tope con Toga, Twice y Dabi pero también había otro chico con sobrero vestido de naranja y negro, luego de haber llegado Toga me lleva con ella y me presenta con el chico.

Toga: Tn el es Mister compress. Me dijo Toga y Mister compress solo tomo mi mano y la beso.

Mister compress: Un gusto conocerla señorita Tn. Me dijo Mister compress y yo me sonroje levemente.

Tn: El gusto es todo mio. Le dije sentándome en el sofá.

Toga: ¿Tn al final cual es el plan? Me pregunto Toga dando saltitos.

Tn: Bueno al final voy a ir a la UA y conseguir la información sobre All might ya que no seria sospechoso porque los héroes no saben de mi reciente cambio de bando.

Después de eso cada uno fue a su respectivas habitaciones, yo me demore porque fui a la cocina a prepararme un te de menta y luego abrir un portal hacia mi habitación para ponerme mi pijama que me dirán Tn como conseguiste un pijama y si mi hermano me lo regalo cuando vine.

Después de eso cada uno fue a su respectivas habitaciones, yo me demore porque fui a la cocina a prepararme un te de menta y luego abrir un portal hacia mi habitación para ponerme mi pijama que me dirán Tn como conseguiste un pijama y si mi herman...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí el pijama)

Siento como alguien golpea mi puerta la abro y veo al chico que quería ver.

Dabi: ¿Que tal bonita me esperabas? Me dijo Dabi en mi puerta y yo lo deje pasar.

Tn: ¿Quieres ver una película en la terraza? Le dije mientras sacaba botanas de un mini refri.

Dabi: Ok mocosa.

Tn: ¿Cual quieres ver chico bonito pervertido? Le dije mientras dejaba los bowls con botanas y me acosté en cima de el y escogimos una comedia pero después siento como Dabi me agarra de la cintura llevándome mas hacia el.

Tn: Dabi, ¿no crees que esto va muy rápido? Pero a la vez me gusta. Le dije algo pensativa.

Dabi: La verdad no se pero si los dos sentimos lo mismo ¿porque no? Me dijo dejando un tierno beso un mi frente.

Tn: Sabes que si tienes razón a la mierda con todo. Le dije para después besarlo

Luego de eso me empiezo a quedarme dormida y siento como Dabi me lleva a mi cama.

Tn: Mmm no te vayas. Le dije medio somnolienta y el solo me obedeció y se acosto junto a mi y yo me recosté en su pecho abrazándolo y el me correspondió.















Estoy en un lugar extraño y esta total mente negro y siento que estoy atada a una silla conectada a unos cables y de la nada se prenden todas las luces y lo veo a el, al ser que mas detesto . . . mi padre que se acerca a mi con una bandeja de jeringas, yo no me podía mover y el me inyecta algo en el cuello y de la nada me despierto, solo fue un sueño.

Dabi: ¿Mocosa que paso? Me dijo Dabi y yo solo lo abrace dejando mis lagrimas caer hasta volver a dormirme.

En la mañana

Me desperté y vi a Dabi dormir tranquilamente y supe que tenia que hacer, me pare en una silla y me salte hacia el aplastándolo.

Tn: ¡Abrazo! Grite mientras saltaba y el me atrapo.

Dabi: Buenos días gritona. Me dijo y luego me empezó a hacer cosquillas.

Tn: Dabi para enserio,¡piedad por favor me vas a matar! Le dije riéndome como loca.

Dabi: Ok mocosa pero esto no va a quedar asi.

Tn: Gracias ahora si me disculpas me voy a cambiar. Le dije mientras agarraba mi ropa e iba al baño.

Después de un rato al parecer Dabi también se fui a cambiar iba a ir a buscarlo pero no sabia cual era su habitación y se me ocurrió ir al ascensor para bajar un piso y me lo tope saliendo de su habitación y los dos nos fuimos a desayunar.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Este capitulo fue el infierno tuve como 4 bloqueos porque no sabia que escribir pero bueno.

Que pasara a la proxima? Como se lo tomara Tomura si descubre la relacion de estos dos? Descubriran a Tn en la UA?
Lo sabran en el poximo capitulo.

Bye tomen awita💟

You Saved Me (DabixTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora