Golpe de realidad

49 7 6
                                    

Esta ultima semana transcurrió de manera normal, solo que cuando terminaban me encerraba en mi habitacion. Es como vivir en automático

-Tn abre porfavor-

-Hola Mina ¿que necesitas?-

-¿Quieres salir con los los demas?-

-No lo se, creo que no estoy con ánimos-

-Hay vamos no seas aguafiestas. Si quieres yo te ayudo a arreglarte- Esto ultimo me convenció.

Despues de un rato, Mina escogió mi ropa y me arreglo el cabello en dos coletas, debo admitir que me sentía bonita, y creo que Mina se dio cuenta.

-¡Te ves increible! Te dije que valdría la pena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Te ves increible! Te dije que valdría la pena.

-Esta vez tenias razón- Le dije regalándole una sonrisa

-Ya vamos nos estan esperando- Y asi nos fuimos, bajamos a la sala comun donde estaban sentados.

-¿Que mierda tienes en la cabeza?, tienes diez años o que- Dijo Bakugo en un tono de burla.

-¿No te gusta?- Le dije algo desanimada.-No se preocupen, solo denme 5 minutos para cambiarme, por favor- Despues de eso me fui a mi habitacion, mientras me iba escuche a Mina gritarle a Bakugo.

-¡Que te pasa! ¡Por fin logre que saliera de su habitación! ¡¿Que no piensas?!-

Despues de unos minutos sali, ahora tenia puestos unos jeans, camiseta blanca y una chaqueta celeste, me quite las coletas y me deje el pelo suelto.

Cuando baje Denki me abrazo y me susurro

-Siempre te ves y te vas a ver bonita-

-Gracias-

-¡Vayamos de compras!- Grito Mina.

Y asi nos fuimos a un centro comercial.
Ya ahi, Mina se la paso comprando creo que salio con diez o doce bolsas. En fin, compramos y luego fuimos a una caffeteria.

A la mañana siguiente

Durante una mision, que de hecho era bastante simple, habian unos ladrones que robaron el banco central. Estabamos en equipos de a cuatro. Izuku, Bakugo, Lida y yo. Eran bastantes, minimo seis.

-¡Atrapenlos, se van por callejones distintos!- Grito Tenya dandonos ordenes.

-¡Muerete maldito extra, nadie me dice que hacer!- Se quejo Bakugo. Pronto todos nos dispersamos, me quede pensando en que hacer.

De pronto veo a alguien venir corriendo muy rapido, de manera inumana que al parecer era su quirk.

-¡Sal de mi camino, o te matare extra!- Veo a Bakugo siguiendo al chico que corria.

-¡No te quedes ahi parada ayudanos!- Grito Shoto mientras dejaba un rastro de hielo por el cual tambien subia Tenya.

En la UA

You Saved Me (DabixTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora