El tiempo es algo que no logramos comprender del todo. Es algo que es imposible de recuperar. Solemos darle importancia cuando ya se fue. Aunque algunos lo pasan y aprovechan al maximo, para mi, algo admirable, se necesita mucha motivacion y esfuerzo. En si, nunca fui de procastinar mucho, siempre estaba contando los escalones que pisaba u ordenando algun que otro estante.
Eso se ve algo distante. Ya no tengo la mas minima concentracion para hacer lo que sea. Es como si algo entro en mi mente y no tiene intenciones de salir, mientras que a su paso contamina cada rincon. Cada vez que se esparse siento un dolor que no podria explicar, tanto así, que la unica manera de aliviarlo es sobreponer otro.El filo cortando mi piel, esa es una manera de aliviarlo, gotas carmesi manchan mis pantalones, una representacion fisica que se podria asemejar a todo ese desastre. Y despues, sentir mi nariz arder gracias al polvo que, me marea y genera alguna que otra risita por lo bajo de mi parte. Hasta volver a caer dormida.
A la mañana siguiente
Misma rutina, limpiar, y vestirme. Ya acabaron las pasantias, pero creo que se esta esperando lo autorizacion del director para que lo hagamos a medio tiempo.
En fin, sentada en un pupitre, cabizbaja y alejada, en el almuerzo la misma historia. Por mas gritos de parte de Bakugo que segun el se siente ignorado, sigo con la mirada perdida y fija en el plato al cual no e tocado.
-¡Extra,¿¡Quien te crees que eres para ignorarme!?- Seguia armando escandalo.
Tranquila me levanto y Katsuki me sigue perdiendo la poca paciencia que le quedaba.
-Si tienes algo que discutir te espero en mi habitacion.- Termine por irme.
Ya en mi habitacion, tocan la puerta, no me deja ni pensar en abrir hasta que la abre de un golpe.
-No entiendo porque estas enojada- Dice con toques de indiferencia.
-¡Te doy lo que quieres y mas, dandote cada parte de mi!-
-¡Entonces que tengo que hacer!-
-¡Solo amame de gratis!-
-¿Que no ves que me estoy aburriendo, de darte todo de mi?- Esto ultimo lo dije con la voz quebradiza.-¿¡Que cambio!? Todo estaba bien antes.-
-Ya no tengo miedo, ¿Que te asegura que eres todo lo que necesito?-
-Olvidalo, mejor me voy- Dice terminando la conversacion, encaminandose a la puerta.
-Cuando caminas a la puerta, dejandome destrozada, lo unico que me estas enseñando es... a vivir sin ti.
Y se fue, quede sola en esa habitacion, despues de sincerarme quede sola.
En la noche
Sintiendo el frio en mis pies al subir cada escalon, una fria brisa revuelve mis cabellos, lentamente camino hacia el borde, paso a paso me inunda una sensacion de libertad.
Pero algo lo interrumpe, Y un grito desesperado se escucha desde la puerta de acero.- Patito, porfavor, no es la manera.- Se hacerca aunque yo sigo de espalda.
-No te hacerques- Digo de manera cortante.
-¡Perdona si dije algo que te molesto!- Me giro y veo una exprecion de preocupacion y desespero.
-Ya fue suficiente, ya no quiero mas, nada mas- Y doy un paso atras, finalmente, callendo.
Narra Bakugo
Salto, reaccionando al instante trato de alcanzarla, pero no lo logro, con explociones amortiguo la caida.
Ahi esta, tirada y sangrando pero aun esta conciente. La tomo en mis brazos y lagrimas recorren su rostro.
-Patito, porfavor patito, quedate conmigo.- Respiraba de manera agitada y tosia un poco de sangre cada cierto tiempo.
Llego casi toda la clase. Horrorisada por la escena.
Lentamente perdia la conciencia, hasta que ya no respondia ni tosia.
Denki, quien estaba desbordado en lagrimas, dijo desesperado:
-¿¡Porque no hacen nada, ayudenla!?- La toma con cuidado y sale corriendo. Tras el, vamos el pelo pincho, la mapache, el cintas y yo.
Entra en un hospital cerca de la UA, la ven y la pasan enseguida.
Las horas pasaban y seguiamos sin saber nada, llegaron Aizawa y Shinso. Les explicamos lo sucedido, Shinso rompio a llorar y su padre lo consolaba.
Hasta que porfin sale un medico.-La logramos reanimar, pero esta en estado critico, no tenemos el mejor pronostico para ella.-
-¿La podemos ver?- Pregunta Mina entre sollosos.
-No, pero deberian irse a casa, cualquier cosa que pase les avisaremos de inmediato.- Nos fuimos aun mas preocupados que antes.
Narra Denki
En mi habitacion, arriba de mi escritorio vi una carta. Al abrirla no pude contener el llanto y cai de rodillas.
Denki, pequeño pikachu, no se como podrias siquiera perdonarme, te falle, no fui lo suficientemente fuerte. Escribiendo esto no puedo evitar recordar todo lo que hemos vivido juntos, desde la secundaria hasta el fin de semana pasado. Te veo a ti diciendome que no pare, que siga intentando. Mi frase favorita defivitivamente es " Si no hay una puerta, buscas una ventana". Solo quiero que sepan que entre todos fueron, son y seran la familia que elegi, una familia que peleaba por comerse el ultimo hotcake, pero al fin y al cabo, siempre terminaba cocinando mas, asi todos lo disfrutabamos.
Gracias, lograron hacer este sufrimiento un poco mas facil de sobrellevar. No se sientan culpables, al contrario, alegrence porque siempre los recordare y espero que siempre este en una parte de su corazon, en un rincon de su memoria y en un pedazo de su alma.Atte: Peque, coneja o rayito.
En el sobre habia unas pulseritas de colores, una para cada uno.
Tn, porfavor, se que que estaras bien.Al dia siguiente estaban todos en clase, el telefono de Aizawa sono, atendio de inmediato. El rostro del mayor empadilecio. Y anuncia que su hija, su amiga, su novia no lo habia logrado.
Cierto rubio muy animado ahora estaba de rodillas llorando su ser y gritando de manera desgarradora. Una muchacha alienigena soltaba sollosos en el pecho del joven con dientes de tiburon, este, buscaba mantener la compostura, pero por dentro estaba destrozado. Un chico que solia tener una sonrisa peculiar y simpatica se le habia borrado y se encontraba en estado de shock. Y por ultimo, el "novio" salio de la habitacion sin decir nada.
Por otra parte, en la liga de villanos.
Todos se encontraban viendo el noticiero en la television, algo aburridos por lo poco interesante que estaban pasando. Hasta que la señorita anuncia un suicidio ocurrido en la prestigiosa academia UA, la victima se les hace conocida, pero la gota que rebalso el vaso fue ver como ese nombre salia, como en un descuido ya no estaba, y sin despedirse se fue.
El hermano, quien estaba sentado en la barra tomando un trago, lo deja caer, sorprendido. Sin reaccionar, comienza a acumular rabia en su ser, odiando a cada persona que le quito a su pequeña princesa.Y por mas que duela, cada persona que la conocia sabia que ya no estaba, que quedo como una cobarde al rendirce de esa manera.
Por eso mismo nunca volvera.._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Espero haber plasmado bien los sentimientos de Tn, a decir verdad me senti inspirada.
Recalco si alguien esta en una situacion similar y a considerado el suicidio como alternativa le pido que porfavor busque a alguien con quien hablar y pedir ayuda. Les mando mucho amor y apoyo.
Bye tomen awa💟
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me (DabixTn)
FanfictionTn una chica normal estudiante en la prestigiosa academia de heroes la UA pero luego comiensa a dudar sobre a que bando pertenecer.