Narra Kirishima
Estabamos en sesion de entrenamiento con todos y escuchamos las alarmas.
-Dispersence, ¡ahora! Es la liga- Nos dijo Aizawa y todos obedecimos.
- ¡Miren lo que les trajimos heroes!- Grito Toga mostrando a Tn atada y lastimada. Al parecer a Bakugo no le hiso gracia y empezo a lanzar explociones que eso los distrajo, haciendo que Tn escape y se esconda. Cuando la fui a buscar, la vi y parecia que estaba teniendo un ataque de panico para que finalmente se desmaye. Por mi parte cuando me di cuenta ya estaba corriendo a socorrerla.
A la mañana siguiente
-Buenos dias alumnos, como sabran unos villanos atacaron la UA, por suerte nadie salio gravemente herido a excepción de Tn que logramos rescatar, ahora esta en la enfermeria- Nos dijo Aizawa entrando al salon.
-¿Esta bien, la podemos ver?- Dijo Mina preocupada.
-Todavia esta desmayada, a final de clases vayan-
Y asi pasaron las clases y Mina, Denki, Sero, Bakugo y yo nos dispusimos a ir a verla.
Narra Tn
Desperte y estaba en una camilla.
-Que bueno que despiertas querida- Me dijo Recovery girl.
-¿Estoy en la UA?- Le pregunte algo mareada.
-No te preocupes cariño ya estas aqui, ¿quisieras algo de sopa?- Yo acenti, aceptando el platillo. Al ver mis brasos estaban vendados al igual que mi cabeza.
-¿Por que tengo vendada la cabeza?-
-Al desmayarte te golpeaste con algo y sangraste pero no hay de que preocuparse, aunque te podrias sentir algo desorintada.
Depronto sono la campana lo que significa que acabaron las clases, luego de un rato golpearon la puerta y eran ellos, Denki, Kiri, Mina, Sero, Bakugo, Aizawa y Shinso.
-¡Rayito, estas despierta! Dijo Denki corriendo a abrazarme, y yo le correspondi.
-Los extrañe muchisimo-
-Nosotros tambien, pense que iba a perderte gatita- Me dijo Shinso despinandome y yo le sonrei.
- Ya hablamos con Recovery girl, pasaras la noche aqui y si estas bien mañana puedes volver a tus estudios- Dijo Aizawa.
Estuvimos charlando un rato y luego se fueron, algo que me sorprendio fue que Bakugo no dijo nada, en fin, me fui a poner mi pijama y me volvi a acostar.
Eran por alrededor de las tres de la mañana, no podia dormir y senti como abrieron la puerta.-Patito, ¿que haces despierta?- Me dijo Katsuki.
-No puedo dormir ¿y tu porque estas aqui?-
-Solo queria traerte esto- Dijo mostrando un ramo de margaritas.
-Gracias son hermosas- Le dije dejandolas en un florero el cual me lo llevaria a mi habitacion mañana.
-Deberias dormir pato, mañana hay clases-
-No te preocupes, te quiero- Le dije eso y su fue, por mi parte trate de dormirme.
En la mañana
Sono mi alarma 20 minutos antes para que pueda pasar por mi habitacion y vestirme con mas calma.
Me termine de arreglar y fui al salon. Hoy por primera vez llegue temprano, no habia nadie asi que me sente en mi lugar a leer. Mi puesto esta al lado de la ventana de la cual venia una suave brisa. No lo voy a negar esa situacion mi hiso acordar de mi hermano y de los demas, nunca crei decir esto pero quisas quiera que ataquen la UA para que los pueda ver.
-¿Tn eres tu?,¿Llegaste temprano?- Dijo Sero sacandome de mis pensamientos y me pare a abrazarlo.
-Los extrañe muchisimo-
-Nosotros tambien, ratona-
Luego de sentarnos estuvimos conversando de cualquier cosa mientras llegaban los demás, primero Mina, luego Denki y al final Bakugo y Kirishima, obvio sin contar a los demás.
Las clases transcurrieron normalmente solo que el ambiente se sentía algo tenso pero con Mina al lado casi que no lo notaba.
Ya casi que al final del dia, cuando estabamos en los entrenamientos, hoy teniamos que hacer parejas y luego aleatoriamente nos tocaria pelear con alguna otra pareja. Le tuve que insistir a All Might y a Aizawa de que me dejaran entrenar. Estuve con Bakugo y nos toco pelear contra Todoroki e Lida, Bakugo pelearía con Lida y yo con Todoroki.
Empezamos a pelear, era una zona urbana con muchos edificios, lo que significa que terminaria destrozado por Katsuki. En fin, lo que tenemos que hacer es esposar a la otra pareja. Mientras Bakugo perseguía a Tenya yo escapaba de Shoto. Intente esconderme de el, y raramente funciono. Estaba algo agitada, cuando me logre calmar salí para ver donde estaba. Me sorprendio y me amarro a un poste.
-Bien jugado, Shoto- Le dije pero el me ignoro.
Por lo que me dijeron, lo lograron esposar, estaba furioso se le veía en los ojos. Yendo a mi habitación, escuche a Todoroki, Deku, Tenya e incluso a Yaoyorozu hablando.
-¿Soy la unica que piensa que Tn esta actuando algo sospechosa? No se solo digo que creo que ella podria ser la traidora de la UA.-
-Ahora que lo dices, tambien e pensado lo mismo, hoy al pelear con ella fue muy facil derrotarla, es inútil-
-Tienes un buen punto Todoroki-kun-
-En mi opinión, no esta a la altura para estar en esta prestigiosa escuela-
Despues de eso salí corriendo a mi habitación, me comenzo a dar un ataque, pero siendo sincera no queria decircelo a nadie, ya fui lo suficientemente inutil, hice que perdiera me debe de odiar. Me termine durmiendo, me dolia la cabeza, tenia los ojos hinchados y todo me daba vueltas.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Que tal? Les gusto? Comieron bien? OK ya no puedo evitar el hecho que no e subido nada en casi uno o dos meses. Pero a lo que venia, me gustaria saber si este modo de escribir la historia esta funcionando, yo en lo personal prefiero este porque se me hace un poco mas facil pero la decicion es suya.
Bye tomen awita 💕
ESTÁS LEYENDO
You Saved Me (DabixTn)
FanfictionTn una chica normal estudiante en la prestigiosa academia de heroes la UA pero luego comiensa a dudar sobre a que bando pertenecer.