I

308 33 9
                                    

El palacio alemán ya miraba el hermoso amanecer. Las criadas hiban de un lado a otro, en los establos alimentaban a los caballos. Y en una habitación muy peculiar en ese castillo se despertaba el Imperio Alemán con su cara de pocos amigos, como le decía la capital de su padre Berlín. Era de los pocos que lo cuidaban en ese lugar o infierno como decía el.

El ya no tan pequeño ahora tenía 18 años lo que significaba que era hora de que empezara a ocupar diferentes cargos en el imperio hasta que sea coronado algo que muchos creen poco posible porque al Reino de Prusia no se le ve muy entusiasmado de que su hijo tarde o temprano, heredaria el poder.

POV Imperio Alemán
Otro día en este lugar donde nadie me hace caso, aunque estoy acostumbrado muchas veces es incomodo. Si no se me quedan mirando fijamente hacen comentarios denigrantes hacia mi persona.

_Esto es agotador _se quejaba
No era muy entusiasta de las visitas inesperadas, las encontraba fastidiosas además que las actitudes de los gobernantes fingiendo que están encantados con sus presencias lo consideraba hipócrita .

Cuando se levantó a su hora establecida, llegaron sus servidores para empezar su rutina diaria, quería ir a entrenar pero se lo negaron rotundamente, por lo que escucho El Imperio de Austria y su heredero venían de visita para resolver algunos de los varios conflictos del pasado. Dicen los rumores que el heredero del mencionado entra en la categoría de alguien peculiar, dicen que el joven a simple vista se puede confundir con una doncella. Muchos lo apodan como"Pequeño Angelito".

Regresando a nuestro protagonista estaba terminando los últimos detalles de su traje con bordados finos dignos de la realeza cuando la capital de su nación hizo acto de presencia reclamandole que tiene que ir a resivir los invitados, lo que no sabe es si llamarse dichoso o desgraciado toparse con el viejo amargado de su padre pero sinceramente disfrutaba arruinarle sus días con su presencia.

_Llegas 15 minutos tarde que diablos estabas haciendo_hablo su padre pero cuando hiba a responder se anunció que llegaron las visitas.

_Mejor quédate callado no quiero pasar vergüenza contra mi enemigo por un irresponsable _!! VERGÜENZA!! el es la vergüenza se supone que vas intentar gacer un tratado de paz y aún así lo sigues llamando enemigo esa es una de las razones por la que lo detesta. Tuvo que tragarse sus ganas de decir alguna locura cuando la capital de Austria, Viena se presentó ante su capital y luego se apartaron para comenzar el diálogo entre las representaciones. Y ahí fue cuando lo vio con ese brillo natural, su cabello rubio iluminado por el sol, su piel de porcelana como un muñeco nunca pensó que esos rumores fueran reales pero parece que se equivoco.
Lo único que se preguntaba ¿porque los parches en los ojos? .

_Un placer conocerlos soy el heredero del Imperio Austriaco, Imperio de Austria Hungría...

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora