XIV

62 12 2
                                    

Austria Hungría

Han pasado dos años ya desde que ocurrió su unión oficial y no podemos estar más felices, nos amamos como la primera vez... cuando me preguntaste que había detrás de mis parches y no pude evitar sentirme especial por primera vez en mi vida. Nuestras rutinas no han cambiado mucho frecuentemente viajo a Berlín por largos periodos de tiempo por supuesto manteniéndome al tanto de los problemas de mi imperio, la rivalidad entre las potencias ha aumentado ahora todos tienen avances significativos en tecnología y otros medios. El Reino Unido está en la cabeza de la lista por el momento como la principal potencia industrial y su avanzada economía, seguido, para el disgusto de todos, la perra francesa, siempre tan molesta, y en tercer lugar Imperio Alemán quien tiene avances significativos en la industria química, metalúrgica y automotriz.


Pero siempre está alterado y reprendiendo a sus servidores, muchas veces le digo que se calme y que mantenga la cabeza fría algo fundamental para un gobernante, pero, aunque lo niegue es un cabeza dura igual al maldito de su padre que en paz no descansa.



_No aguanto ver la cara de esos estúpidos_decía enojado_siempre juzgando a los demás como si no tuvieran defectos sobre todo el hipócrita del Reino Unido quien se presenta siendo el hombre perfecto, educado y pacifico que dice el que es, si no pudo contener a su hijo el salvaje americano quien dice que puede controlar a todas las potencias europeas a su antojo.



_Lo se cariño, pero puedes disimular un poco solo estaremos dos horas después nos retiramos de acuerdo_lo miro con ojos suplicantes.



Habían sido invitados a una celebración que cuya anfitriona era la mismísima Francia, al principio les extrañó que los invitara debido a que no tienen la mejor relación tanto política como personal. Ella siempre ha sido muy rencorosa en el tema de las guerras napoleónicas sobre todo con sus padres y aunque han querido un nuevo punto de partida no hay nadie que la haga razonar.



_¡Bienvenue mes chers invités, que la célébration commence!_con las palabras de la anfitriona dio inicio la celebración.


Si ponías mucha atención te podías encontrar con caras muy conocidas, por ejemplo, el Imperio Ruso usaba un ostentoso traje de chaqueta con chaleco además de sus preciadas medallas de oro y plata, seguido de una capa de piel de oso siberiano simplemente una obra de arte. También al Imperio Ottomano las esmeraldas resaltaban en su vestimenta creada con finos hilos de oro y plata.

_Me concedería esta pieza esposo mío_se sorprendió al escuchar al alemán detrás de él.

_Por supuesto amor mío_le dice con una sonrisa.

De inmediato se dirigen al centro donde se preparaban las parejas de baile. Cuando los músicos empezaron a tocar simplemente el mundo dejó de existir para ellos, nunca pensaron que n cruce de palabras lo iba a cambiar todo para siempre. Lo que empezó con tímidas palabras terminó con una incontrolable pasión que sus pobres corazones oprimidos por las exigencias de la sociedad, la corte y sus padres no pudieron contener.
Sus atuendos se complementaban bastante, e austrohúngaro vestía completamente de blanco y plata que lo hacía parecer un bello y dulce ángel caído del cielo, en cambio el alemán estaba de negro con dorado simulando al ángel caído expulsado del cielo. Valla pareja tan igual y al mismo tiempo diferente....



SI POR AMARTE TUVIERA QUE IR ALINFIERNO PRESUMIRIA QUE ESTUVE EN EL PARAISO SIN TENER QUE IR AL CIELO...

-----------------------------------------------------------

Bueno quería agradecerles por la espera y quiero que sepan que puse todo el amor del mundo a este capítulo como regreso de mi imaginación.

Espero que les haya gustado y que lo disfruten mucho 😊



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bajo el mismo cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora