Mark le daba vueltas a la posibilidad de que Ricky lo arrastrara a través de todas las diferentes tiendas del centro comercial. Al haber crecido en una zona tan remota, Mark nunca había estado en una verdadera tienda, y mucho menos un gran centro comercial, y su mente estaba amenazándolo con sobrecargase con toda la estimulación.
Había tantos lugares y olores nuevos, desde el cálido aroma de la nuez tostada que venía de la tienda de velas, que Mark no sabía qué quería explorar en primer lugar. Por suerte para él, Ricky se hizo cargo y encabezó la marcha.
Xiumin y Luhan iban unos pasos detrás, vigilando, pero aun así les daban espacio a Ricky y a él. Incluso yendo detrás, Mark era muy consciente del efecto que Xiumin tenía en la multitud. Todos salían de su camino cuando tropezaban con ellos, y le tiraban pequeñas miradas cautelosas al cambiaformas. Aunque la apariencia externa de Xiumin podía ser muy dulce e inocente, en el interior se escondía un aire peligroso que incluso los seres humanos sentían.
—Entonces, ¿cuál es tu trato con esos dos? —Mark preguntó finalmente.
Ricky se encogió de hombros cuando empezó a mirar a través de una tienda de camisetas. —Durante un tiempo, Luhan y yo estuvimos secuestrados por un cambiaformas cobra. Durante ese tiempo nos hicimos muy amigos. Entonces, cuando me rescataron, me quedé cerca de Xiumin. Por eso, cuando necesité un lugar para quedarme, los dos se ofrecieron a ser mis guardianes.
—¿Por lo tanto, son como unos padres de crianza o algo así?
Xiumin y Luhan no parecían ser mucho mayores que Mark, por lo que era una relación extraña, por decir algo.
—No, son más como una especie de hermanos. —Un breve destello de tristeza pasó por el rostro de Ricky—. Es agradable tener a alguien de nuevo. Cuando el cobra me capturó, mató al resto de mi familia.
Mark se acercó y puso una mano consoladora en los hombros de Ricky. —Lo siento mucho. Eso es doloroso.
La pérdida de sus padres había sido bastante mala. No quería ni imaginar lo doloroso que habría sido perder también a Victoria y Yunhyuk.
—No te voy a mentir, lo es. A menudo me pregunto por qué la serpiente decidió que yo viviera, mientras que los demás murieron.
—¿Alguna vez averiguaste por qué te tomó en primer lugar?
—Por mi raza. Decidió que sería mucho más fácil cultivar sus propios alimentos, que cazarlos.
Un escalofrío de repulsión bajó por la columna vertebral de Mark. —Eso está mal en muchos niveles.
Ricky le dio otro encogiéndose de hombros mientras seguía mirando la ropa. —¿Qué esperabas? Todo el mundo sabe que las Serpientes y los Cuervos son los grandes desechos del espacio.
Las palabras se quedaron colgando pesadamente en el aire. Ricky enrojeció mientras cerraba sus ojos, su boca formando una maldición silenciosa. Mark, por su parte, sintió el golpe, enojado del rechazo.
—Joder, Mark. No quise decir eso. Victoria y tú sois tan diferentes del resto de los Cuervos, que a veces me olvido de que eres uno de ellos.
Mark le dio una sonrisa luminosa, aunque estaba lejos de sentirla realmente. —Está bien. También me gustaría olvidar que soy uno de ellos.
Ricky abandonó la ropa y puso las manos sobre los hombros de Mark. —Deja de pensar así. No tienes nada de qué avergonzarte. No dejes que mi estúpida boca te haga sentir menos.
Mark se acercó y jugueteó con su pelo. —No eres estúpido, sólo es la verdad. Sé quién soy. Cada vez que me miro en el espejo, me acuerdo de ello.
ESTÁS LEYENDO
Serie de los CP 13 - La reivindicación de Mark
FanfictionSerie de los Cambiaformas Perdidos 13 - La reivindicación de Mark RESUMEN Criado en completo aislamiento, el cambiaformas cuervo Mark, sabía muy poco del mundo de los cambiaformas. Aunque sabía que los Cuervos estaban en guerra con los cambiaformas...