Capítulo 5

111 14 0
                                    

Mark enterró su cara en la almohada y dejó escapar un gemido de vergüenza. ¿Realmente se había desmayado? Oh Dios, ¿podría alguna vez lamerse las heridas? En realidad, eso solo lo hacían las bellezas sureñas y los miembros del show de Oprah.

Justo cuando pensaba que no podía verse peor a los ojos de Jhonny, tenía que hacer esa proeza. Ahora tendría suerte si el león no se reía en su cara cada vez que le hablara.

—Bien, hemos terminado —anunció Jin cuando colocó el último trozo de cinta quirúrgica en el vendaje del costado de Mark.

El Doc Wu los había dejado tan pronto como terminó con las suturas. No antes de gastarle a Mark una buena dosis de bromas. Mark no quería decirlo en voz alta, pero el médico de la coalición realmente necesitaba trabajar en su trato con los pacientes.

Jhonny se sentó en el borde de la cama, justo en el mismo lugar en el que había estado cuando Mark se despertó. Como si eso no fuera lo suficientemente extraño, Jhonny ni siquiera soltó su mano durante el tiempo que lo cosían.

No es que Mark no estuviese agradecido por la comodidad. Hubo momentos en que, a pesar de la anestesia local, podía sentir la aguja tirando de su piel. Si no hubiera sido por Jhonny apretándole la mano y susurrándole suaves palabras de aliento, Mark, sin duda, se habría desmayado de nuevo.

Mark se sentó y dejó escapar un suspiro de alivio cuando el movimiento no le causó ningún dolor. Los medicamentos que Jin le había inyectado a través de la intravenosa, realmente habían hecho su trabajo.

—Asegúrate de mantener el vendaje seco y tomar tus pastillas para el dolor a tiempo —ordenó Jin.

—Me aseguraré de que lo haga —dijo Jhonny.

Yunhyuk o Victoria serían capaces de hacer esa tarea, pero Mark no lo señaló, ya que pensaba que Jhonny solo estaba siendo agradable y una vez que lo dejara en su apartamento, el león se haría a un lado dejándolo al cuidado de uno de sus hermanos y se daría la vuelta.

Mark se levantó de la cama y se puso en pie, agradecido de descubrir que estaba lo suficientemente bien como para moverse normalmente. Se alegró, ya que no le gustaba la idea de lanzar su culo fuera de sí mismo una vez más. Cuando Jhonny llegó en su ayuda, Mark levantó una mano para pararlo. — Estoy bien. Si lo deseas, puedes irte. Soy capaz de caminar por mí mismo a casa.

Jhonny no le hizo caso, llegó y enganchó un brazo por la cintura de Mark. El cuervo tuvo que reprimir un gemido de deseo cuando se encontró una vez más presionado contra el león. Maldita sea, ¿por qué Jhonny olía tan bien? ¿Y por qué en el infierno su cuerpo se sentía tan maravilloso? Estaba caliente y duro al mismo tiempo, e hizo que Mark quisiera abrazarlo para poder perderse en el picante y dulce aroma del león. Le recordaba a Mark las galletas de lujo que su madre solía llevar a casa cuando volvía de sus viajes a la ciudad.

—Vamos a llevarte a casa —instó Jhonny.

—Está bien, los demás deben estar preocupados.

—No he tenido la oportunidad de decírselo todavía. Fueron a ver una película y acaban de volver a casa —dijo Jhonny.

—Oh —respondió Mark, un poco decepcionado de que nadie se hubiera preocupado por él.

Que lo llamaran egoísta, pero no era demasiado esperar que alguien se preocupara un poco por él. Su cara debió haber reflejado sus sentimientos, porque Jhonny se inclinó y le susurró: —No te sientas mal, me preocupo lo suficiente por todos ellos.

Bueno, Mark no quería tener falsas esperanzas, pero podría haber jurado que sintió el roce de los labios de Jhonny contra su oreja. Un escalofrío de deseo pasó por él: —Eres un mentiroso, pero gracias por tratar de hacerme sentir mejor.

Serie de los CP 13 - La reivindicación de MarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora