La realeza del Tártaro, como también la de los campos Elíseos, gozan de privilegios exclusivos de ellos, como lo son ciertos poderes, por ejemplo; regenerar partes de su cuerpo, o el de otros, ser más fuertes por naturaleza, entre otras. Sus alas suelen ser más grandes, y tener más de un par de ojos; estos suelen ser completamente blancos, o negro, también variando en colores claros u oscuros respectivamente.
A la tarde, el demonio Argentina salió al lugar acordado con una cesta y una manta. Colocó esta en el suelo y sacó tranquilamente la comida mientras tarareaba y esperaba a sus nuevos amigos.
Los susodichos miraban desde detrás de un árbol al Oni. Usa aprovechaba su oído superdesarrollado para escuchar sus movimientos, mientras que México leía su mente. Lo único que había en esta era a su "perfecto y maravilloso amo" y en la emoción que le causaba la idea de nuevos amigos para jugar.
Dejándose de tonterías, el trío de hermanos se acercaron a Argentina y se sentaron en la pequeña manta preparada por este.
─ ¡Me alegra que hayan venido! como ven traje mucha comida, pero no digan nada, o mi amo se enojará─
El de cabello rojizo rió y saludó al contrario, acción que sus hermanos imitaron.
─ Agarren lo que quieran─
Dijo animado el argentino para luego sacar un puñado de gusanos muertos y llevarlos a su boca para masticar deleitado por el rico sabor. Los contrarios se percataron que toda la comida se trataba de insectos y animales algo raros. Una mueca de asco apareció lentamente en su cara y sonrieron nerviosos al ver que el demonio los miraba.
─ ¡Vamos, no sean tímidos y coman!─
Sonrió insistiendo.
USA para acabar con la tensión del momento tomó unos caracoles y se los llevó a la boca para masticar rápido y tragarse eso intentando saborear lo menos posible.
─ Cuéntanos de tí, Argentina─
Pidió amablemente el canadiense.
─hmm... ¿Qué puedo contarles?─ pensó por unos segundos ─ Amo mucho a Asmodeus, tengo un dragoncito llamado Mercurio, me gustan los libro de romance y drama. Ahora les toca a ustedes─
Bien, ahora el trío debería inventarse algo creíble. Los dos mayores miraron al menor, al que sabía mentir en estas situaciones.
─Bueno... él es Michael─ Señaló al mayor. ─ Él Karl─ apuntó ahora al pelirrojo ─ Y yo soy Alcott. Somos demonios guardianes de alto rango. Somos hermanos e hijo del señor Zehniah─
Si, definitivamente USA sabía mentir.
─ ¿Tienen poderes?─
Preguntó el contrario mientras comía unas cucarachas. Los tres negaron al instante.
ESTÁS LEYENDO
Lovers Sin [Mexarg A.U] (cancelado)
Fantasy¡𝕸𝖎 𝖈𝖔𝖗𝖆𝖟𝖔́𝖓 𝖆𝖗𝖉𝖊 𝖈𝖔𝖒𝖔 𝖊𝖑 𝖋𝖚𝖊𝖌𝖔 𝖉𝖊𝖑 𝖎𝖓𝖋𝖎𝖊𝖗𝖓𝖔! ¿𝕾𝖊𝖗𝖆́ 𝖕𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖘𝖔𝖞 𝖚𝖓 𝖕𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔𝖗, 𝖔 𝖕𝖔𝖗𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖊𝖓𝖈𝖆𝖓𝖙𝖆𝖘? 🌙~•~•~•~•~🌙 ¡Advertencia! En este libro te vas a encontrar con: ✴️Este libr...