VI: "El calor no siempre viene de los más cercanos"

163 22 4
                                    

Todo ser vivo posee energía. Esta es muy importante. Se recarga descansando, y se puede compartir. Las acciones de un ser cuando tiene poca energía, se limitan. Por ejemplo, no puede usar ciertos poderes, o funcionan con menor intensidad.

México escapó hacia una cueva, a la cual entró y bloqueó la entrada con una gran roca, la cual trasladó con telequinesis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

México escapó hacia una cueva, a la cual entró y bloqueó la entrada con una gran roca, la cual trasladó con telequinesis. Esto para evitar que el menor escapara, o qué los encuentren.

Aprovechando que Argentina aún estaba inconsciente, ató sus manos y brazos con unas sogas que encontró alrededor del lugar. Seguido de eso, le echó un poco de agua a la cara para que despierte, cosa que logró.

El oni miro algo asustado a su alrededor. Y en un intento fallido de moverse, cayó quedando acostado boca abajo.

─¿D-donde estoy?─

Preguntó intentando ocultar sus nervios.

─ Estás en una cueva, y si intentas escapar, te mato─

Argentina se molestó al escuchar eso y pateó la cara del contrario, mismo quien tomo al menor del cuello de la ropa y lo miró serio.

─ No te conviene desobedecer mis reglas, cabrón─

El Oni se convirtió en un murciélago, ya que uno de sus poderes era transformarse en animales, y salió volando, pero México empezó a perseguirlo hasta lograr atraparlo, y lo apretó con muy poco cuidado.

─ ¡No creas que porque soy un ángel, seré gentil, a mí me respetas, naco Asqueroso!─

El contrario volvió a su forma normal y se cruzó de brazos mirando al mayor.

─ ¡Déjame en paz!─

México miró de manera intensa al otro.

─ ¡Ahh, bien! ¡Voy a hacerte caso, pero para!─

Suplicó Argentina mientras agarraba su cabeza, la cual dolía mucho. El contrario no escuchó los lamentos, e hizo que el dolor sea más fuerte, haciendo caer arrodillado al argentino.

─ ¡Te lo juro, por favor!─

México esbozó una leve sonrisa y detuvo el dolor. Argentina suspiró aliviado aún con la respiración agitada.

─ Bien, busca de comer─

El oni asintió, y se transformó en gato, para ver en la oscuridad de esa cueva. Por suerte encontró varios bichitos y animales pequeños, los cuales acercó a México. Este no se quejó por el menú, ya que tenía claro que era lo único que había.

Los dos se sentaron juntos y comenzaron a comer, debían recargar energía.

Pasado un rato de estar allí sentados, Argentina empezó a temblar; aunque habían alrededor de 25 grados de temperatura, era muy frío para aquel demonio. El mayor notó esto y se paró.

Lovers Sin [Mexarg A.U] (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora